jueves, 15 de marzo de 2012

La que se nos viene encima

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y en esta ocasión tenemos cuatro encuentros de los equipos del Comarcal A Fervenza. Vamos ver que tenemos por delante:

El primer equipo jugará ante el Calceatense. El encuentro será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza jugará en el “exilio” debido a la indisponibilidad del Pabellón Municipal de Neda por la celebración de un encuentro de palilleiras. Duelo directo por la permanencia, entre dos equipos que únicamente están separados por dos puntos y un equipo entre ellos en la general, lo que hace que el Calceatense esté en descenso. El equipo que gane estará provisionalmente fuera del descenso, y si lo hace el Comarcal A Fervenza podrá una distancia de cinco puntos. En el encuentro de la primera vuelta, el Calceatense logró una ajustada victoria por 2-1, así que puede pasar cualquier cosa en este encuentro.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B” visitará al CD Mabegondo. El encuentro será el sábado, a las 20:00, en el Pabellón de San Marcos (Abegondo). El Comarcal A Fervenza “B” necesita la victoria como el comer, ya que no ha logrado puntuar en toda la segunda vuelta, lo que le ha hecho bajar al 7º puesto en la clasificación. El Mabegondo es el 5º clasificado, pero está a 10 puntos, lo que hace casi imposible poder cogerlas en este tramo final de la competición. En el encuentro de la primera vuelta el resultado fuera de 1-1 y en el cual el Comarcal A Fervenza “B” desaprovechara muchas ocasiones de gol.

El equipo Infantil visitará al Cidade de As Burgas. El encuentro será el sábado, a las 11:30, en el Pabellón Polideportivo de A Carballeira (Ourense). El Comarcal A Fervenza vuelve a la competición tras casi un mes de parón y lo hace ante el mismo equipo que jugó su último compromiso. Las de Ferrolterra necesitan volver al seno de la victoria tras sus últimas dos derrotas si quieren tener alguna opción de poder ser subcampeonas de Liga. El encuentro no va a ser fácil, ya que promete ser igualado como los dos anteriores entre ambos conjuntos y no parte ningún equipo como favorito en este encuentro.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza jugará ante el Sol Bowling/O Parrulo. El encuentro será el domingo, a las 17:45, en el Pabellón de Caranza. Último partido de Liga, que no de temporada, el cual será un mero trámite, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada en este encuentro. El Sol Bowling/O Parrulo es campeón de liga y el Comercial SM/A Fervenza finalizará en la 10º posición. Ambos equipos se vieron las caras en el II Torneo Solidario de Nadal, venciendo el Sol Bowling/O Parrulo por 0-9. Esperemos que en este encuentro las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza puedan realizar el mejor encuentro posible y poder plantar cara en este encuentro.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!