domingo, 18 de marzo de 2012

Benjamín J15: Sol Bowling/O Parrulo 10 - 0 Comercial SM/A Fervenza

SOL BOWLING/O PARRULO: Alejandro, Alonso, Diego, David, Juan Antonio, Cristina, Pablo, Iago, Rubén e Ismael.

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Lara, Candela, Natalia, Peke, Albita, Laura e Iria.

ARBITROS: José Manuel Carreira Pena junto con Marcos Manso como cronometrador (Delegación de Ferrol)

GOLES: Marcaron por Sol Bowling/O Parrulo David (3 goles), Alonso (2 goles), Pablo (2 goles), Ismael (2 goles) y Cristina.

PABELLÓN DE CARANZA

Partido correspondiente a la 15º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2011-2012, celebrado en la tarde del domingo y que finalizó con victoria del Sol Bowling/O Parrulo por 10-0.

El Sol Bowling/O Parrulo llevaría la iniciativa desde el primer momento, consiguiendo marcar el primer gol a los dos minutos de juego, con una vaselina que se colaría dentro de la portería, en la que Sara poco pudo hacer.

El Comercial SM/A Fervenza intentaba robar el esférico para realizar rápidos contragolpes, pero en el día de hoy era muy difícil, ya que el Sol Bowling/O Parrulo es un conjunto muy serio en todas las líneas e impedía que el Comercial SM/A Fervenza pudiera pisar su área. A pesar de esto, las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza intentaron que los jugadores del Sol Bowling/O Parrulo no se encontraran cómodos con el balón en ningún momento, cortándoles muchas jugadas de ataque.

En la recta final del primer tiempo sería cuando el Sol Bowling/O Parrulo se marchaba en el marcador, aprovechando su buen juego de equipo para marcar tres goles y dejar el marcador en 4-0 al descanso.

En el segundo tiempo la historia era la misma y se repetía el gol a los dos minutos del Sol Bowling/O Parrulo, el cual les daba alas y en el minuto 25 lograban marcar dos goles seguidos en jugadas de estrategia para establecer el 7-0.

El Comercial SM/A Fervenza intentaba crear peligro con lanzamientos desde larga distancia, los cuales no cogían despistado al portero, lo que hacía que el gol estuviera muy caro en el día de hoy.

Durante los siguientes minutos el juego continuaba siendo el mismo, con nuevos goles del Sol Bowling/O Parrulo, mientras que el Comercial SM/A Fervenza cada vez estaba más agotado y el poco banquillo disponible hoy alargaba mucho el encuentro.

Los últimos minutos del encuentro sobraron, ya que el Comercial SM/A Fervenza estaba totalmente fundido físicamente y era muy difícil intentar seguir el alto ritmo del encuentro impuesto por el Sol Bowling/O Parrulo, hasta llegar a la finalización del encuentro, con 10-0 en el marcador.

En resumen, a pesar de la derrota, ha sido un buen encuentro del Comercial SM/A Fervenza, ya que intentó plantar cara a un equipo muy superior como el Sol Bowling/O Parrulo, que es de lejos, el mejor equipo de la categoría en cuanto a juego.

Con este resultado, el Comercial SM/A Fervenza finaliza la Liga Benjamín Local 2011-2012, con 17 puntos, en la 10º posición de la general, en una competición ganada por el Sol Bowling/O Parrulo con pleno de victorias, 42 puntos.

Tras la Liga, la competición no acaba, ya que es muy probable que para la semana que viene comience la Copa Benjamín Local 2012. Estar atentos en los próximos días ya que habrá novedades sobre esto.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com