jueves, 29 de marzo de 2012

La que se nos viene encima

Estamos tocando con la punta de los dedos la Semana Santa, pero en vez de irnos de vacaciones, como debería de ser, tenemos por delante una nueva jornada oficial. Vamos ver que nos espera este finde:

El primer equipo jugará ante el Flavióbriga. El encuentro será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón Municipal de Neda. El Comarcal A Fervenza recibe a un equipo que tan solo está dos puntos por encima de él. Las de Ferrolterra están en un buen estado de forma y con mucha confianza al no conocer la derrota en lo que llevamos de segunda vuelta, lo que les ha permitido dejar el descenso a cinco puntos. Reciben al Flavióbriga, uno de los equipos más difíciles de doblegar del campeonato, que nunca dan un encuentro por perdido y que también lucharán por no caer en la zona baja de la tabla. En el encuentro de la primera vuelta el resultado fue de 3-3, lo que quiere decir que puede pasar cualquier cosa en este encuentro.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, jugará ante el A Salina de Esteiro. El encuentro será el sábado, a las 16:30, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón). El Comarcal A Fervenza “B” recibe a uno de los equipos de la zona alta de la tabla en un encuentro que tiene que servir para seguir con la buena línea de resultados de las últimas jornadas, y con ello, remontar posiciones en la general, tras un mal inicio de segunda vuelta. El A Salina de Esteiro buscará la victoria para intentar asegurarse la 4º plaza de la clasificación general. En el encuentro de la primera vuelta el resultado fuera de 3-2, en un encuentro igualado, y que el Comarcal A Fervenza “B” intentará quitarse la espina de aquella derrota.

El equipo Infantil tendrá doble compromiso este finde. Jugarán el domingo, a las 10:45, ante el CP Casás y el lunes, a las 18:45, ante el Cidade de As Burgas. Ambos partidos serán en el Pabellón Municipal de Neda. El enfrentamiento contra el CP Casás puede ser, en teoría, el más complicado, ya que es el líder destacado de la competición y de momento no ha conocido la derrota y una victoria les dejaría con el título en bandeja. En el segundo enfrentamiento, el Cidade de As Burgas no va a poner las cosas fáciles, ya que los encuentros entre ambos equipos han sido siempre igualados. El Comarcal A Fervenza necesita la victoria en los dos partidos para intentar subir a la 2º posición de la tabla, lo que le daría mucha confianza al equipo.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza jugará ante el CMI Unidad de Fene. El encuentro será el domingo, a las 18:00, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comercial SM/A Fervenza buscará la segunda victoria en esta Copa Benjamín, tras la conseguida el pasado martes ante el Rio do Pozo. En el partido de Liga, el resultado fuera de 4-8, pero fuera igualado hasta en los últimos instantes, donde el CMI Unidad de Fene matara el encuentro debido a que las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza acabaron fundidas sobre la pista. Este encuentro será una buena oportunidad para conseguir la victoria y mantener las ilusiones por intentar clasificarse para los Cuartos de Final.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!