miércoles, 21 de marzo de 2012

La que se nos viene encima

Fin de semana entretenido el que tenemos por delante este fin de semana en el Comarcal A Fervenza, con un total de cuatro partidos, uno de ellos que se celebrará mañana, jueves. Aquí os dejamos la previa:

El primer equipo visitará al FS Chaboyme. El encuentro será el sábado, a las 20:00 (horario insular), en el Pabellón Municipal de las Cuevecitas (Tenerife). No es el mejor plan de vacaciones jugarte la permanencia en las Islas Canarias, pero este encuentro se trata de una final para conseguirlo, ya que solo hay dos puntos de distancia entre ambos conjuntos. Si el Comarcal A Fervenza logra la victoria dejaría a las canarias a cinco puntos y si pierden pueden volver a los puestos de descenso. Así que de exótico este viaje express no va a tener nada. El Comarcal A Fervenza espera que no se repita lo de la primera vuelta, en la que se llegó a ir ganando 4-1, para acabar 5-5 debido al exceso de confianza.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, jugará ante el Espartanas. El encuentro será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). En teoría el Comarcal A Fervenza “B” es el favorito para llevarse este encuentro, ya que se miden con un equipo de la zona baja de la tabla, al cual lograron vencer muy cómodamente en la primera vuelta. A pesar de esto, el Comarcal A Fervenza “B” no está para confianzas, ya que solo ha logrado hacer un punto en lo que llevamos de segunda vuelta y se necesita la victoria como el comer.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza jugará ante el Rio do Pozo. El encuentro será el martes, a las 18:30, en el Pabellón de Castro (Narón). Empieza la Copa Benjamín y nuestras jugadoras jugarán en el Grupo A, además de con Río do Pozo, con Sol Bowling/O Parrulo, CMI Unidad de Fene y Amistade Meirás “A”, por intentar lograr un hueco en los Cuartos de Final de la competición. En lo referente al partido en sí, el Comercial SM/A Fervenza parte como favorito en este partido, ya que consiguió doblegar en Liga al Río do Pozo, pero esto no debe servir para afrontarlo como un exceso de confianza, ya que ahora todo vuelve a empezar de cero y puede pasar cualquier cosa.

Y las más peques del club jugarán un partido amistoso ante O Parrulo Ferrol Biberón. El encuentro será el jueves, a las 19:00, en el Pabellón de Piñeiros (Narón). Cuarto partido amistoso de esta temporada para las peques del Comarcal A Fervenza en donde se volverán a enfrentar al primer equipo con el que jugaron. Este encuentro servirá para ver cómo han progresado ambos conjuntos desde aquel primer enfrentamiento, y comprobar cómo siguen aprendiendo y disfrutando realizando deporte.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!