domingo, 1 de abril de 2012

Copa Benjamín J2: CMI Unidad de Fene 5 - 3 Comercial SM/A Fervenza

CMI UNIDAD DE FENE: Aarón, María, Raúl, Lucía, Sofía, Lucas, Brais, Roberto y Diego.

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Candela, Natalia, Nata, Albita, Laura e Iria.

ARBITROS: Alberto Castro Conde junto con Borja Castro Combarro como cronometrador (Delegación de Ferrol).

GOLES: 0-1 Laura min.9, 1-1 Diego min.16, 2-1 Brais min.17, 2-2 Candela min.22, 3-2 Diego min.24, 3-3 Candela min.26, 4-3 Sofía min.33, 5-3 Brais min.37.

PABELLÓN DE SAN VALENTÍN (FENE)

Partido correspondiente a la 2º jornada del Grupo A de la Copa Benjamín de Ferrol 2012, celebrado en la tarde del domingo, y que finalizó con victoria del CMI Unidad de Fene por 5-3.

El partido empezaba igualado, con oportunidades para ambos equipos, aunque ninguno de los dos daba concretado en sus jugadas, hasta que en el minuto 9, Laura lograba marcar el 0-1, gracias a un potente disparo desde la frontal del área, a la salida de un córner, que se colaría dentro de la portería, para alegría de todo su equipo.

Este gol no cambiaría la historia del encuentro y el juego continuaba siendo igualado entre ambos equipos robándose el balón continuamente, lo que hacía que el juego se desarrollara por la media pista.

El Comercial SM/A Fervenza estaba dejando muchos huecos atrás y en los últimos minutos del primer tiempo esta circunstancia la aprovecharía el CMI Unidad de Fene para darle la vuelta al encuentro en el minuto 17, con dos goles casi seguidos de Diego y Brais, y que dejaban el marcador en 2-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo no podía empezar mejor para el Comercial SM/A Fervenza, ya que en el minuto 22, Candela lograba empatar el encuentro subiendo el 2-2 al marcador y dando esperanzas a su equipo.

Aunque poco le duraban estas esperanzas, ya que dos minutos más tarde, Diego marcaría el 3-2 y volvía a poner por delante al CMI Unidad de Fene, pero el encuentro era de ida y vuelta y esta ventaja volvía a durar tan solo dos minutos, porque en el minuto 26, Candela volvía a marcar para establecer de nuevo el empate con el 3-3.

A partir de este momento, el partido volvía a lo que era antes, con oportunidades para ambos equipos, pero que ninguno de los dos daba concretado, hasta llegar a los últimos minutos del encuentro, momento en el que el CMI Unidad de Fene lograba sentenciar el encuentro, primero con un gol de Sofía en el minuto 33, tras un fallo defensivo del Comercial SM/A Fervenza batiendo a Sara en el uno contra uno y posteriormente, en el minuto 37, con un gol de Brais con un potente disparo desde doce metros que fue directo a la escuadra, imposible de parar para Sara, y que subía el 5-3 con el que finalizaría el encuentro.

En resumen, a pesar de la derrota ha sido un buen encuentro del Comercial SM/A Fervenza, plantándole cara en todo momento al CMI Unidad de Fene que supo aprovechar los fallos de su rival para llevarse el encuentro.

Con este resultado, el equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza continúa con 3 puntos y baja hasta la 3º posición del Grupo A.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza no volverá a la competición oficial hasta el 22 de abril, en la 4º jornada de la Fase Previa de la Copa, midiéndose al Sol Bowling/O Parrulo, ya que disfrutarán de su jornada de descanso justo después de Semana Santa.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com