lunes, 2 de abril de 2012

Infantil J11: Comarcal A Fervenza 3 - 2 Cidade de As Burgas

COMARCAL A FERVENZA: Carla, Andrea, Raquel, Antía, Andrea Rodríguez – también jugaron – Cintia, Raquel Felpete, Cheyenne y Sara.

CIDADE DE AS BURGAS: Iria, Andrea, Laura, Candela, Antía – también jugaron – Almudena, Lucía, Nerea, Aldara y Ana.

ARBITROS: José Juan Romaus Carpente junto con Santiago Pena Loureiro como cronometrador (Delegación de Ferrol)

GOLES: 1-0 Andrea Rodríguez min.2, 2-0 Andrea min.7, 2-1 Nerea min.16, 2-2 Candela min.16, 3-2 Antía min.21

PABELLÓN MUNICIPAL DE NEDA

Partido correspondiente a la 11º jornada de la Liga Infantil Autonómica 2012, celebrado en la tarde del lunes, y que finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza por 3-2.

El partido no podía empezar de mejor forma para el Comarcal A Fervenza, ya que en el minuto 2, Andrea Rodríguez lograba batir desde la frontal del área a la portera del Cidade de As Burgas y con ello subía el 1-0 al marcador.

Esto motivaba al Comarcal A Fervenza, volcándose más en ataque intentando ampliar distancias, algo que conseguían en el minuto 7, con un centro-chut raso de Andrea desde el borde del área que acaba dentro de la portería, subiendo el 2-0.

Con el paso de los minutos el juego se iba igualando y el Cidade de As Burgas empezaba a llegar con peligro a la portería defendida por Carla, pero no lograban concretar en sus jugadas de ataque.

En la recta final del primer tiempo, el Comarcal A Fervenza estaba entrando en una peligrosa fase de relajación, algo que fue aprovechado por el Cidade de As Burgas para conseguir dos goles casi seguidos en el minuto 16, en dos fallos defensivos del Comarcal A Fervenza y lograban establecer el 2-2 en el marcador, con goles de Nerea y Candela.

Estos dos goles dejaron momentáneamente al Comarcal A Fervenza en estado de shock, pero poco a poco lograban recuperar su juego y gracias a esto, Antía lograba marcar el 3-2, en el minuto 21, para alegría de todo su equipo. Con el resultado de 3-2 el encuentro se iba al descanso.

En el segundo tiempo el juego se igualaba entre ambos equipos, lo que hacía que el juego se desarrollara por la media pista en casi su totalidad.

Por momentos el encuentro se convertía en un correcalles, ya que las oportunidades iban de una portería a otra y cualquiera de los dos equipos podía conseguir un nuevo gol.

Con el paso de los minutos, el Cidade de As Burgas tomaba el dominio del balón presionando al Comarcal A Fervenza, buscando el empate por todos los medios, pero no daban concretado en sus jugadas en ataque, mientras que el Comarcal A Fervenza intentaba aprovechar algún fallo del Cidade de As Burgas, para realizar algún rápido contragolpe y casi logran ampliar distancias en varias ocasiones gracias a ello.

En los últimos minutos del encuentro, el Cidade de As Burgas tuvo muchas oportunidades muy claras para lograr el empate, pero entre la falta de acierto y la fortuna que tenía el Comarcal A Fervenza hacía que el marcador no se moviese del 3-2 que acabó siendo definitivo.

En resumen, ha sido un buen encuentro del Comarcal A Fervenza, que mejoró mucho la imagen dada el día anterior ante el CP Casás y consiguen la victoria ante un Cidade de As Burgas que también realizó un buen encuentro, aunque los fallos iniciales en defensa y los fallos en ataque al final les costaron la victoria.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 6 puntos en la clasificación, manteniéndose en la 3º posición, aunque empatados a puntos con el Cidade de As Burgas.

Al Comarcal A Fervenza tan solo le queda una jornada en la Liga Infantil Autonómica, será en Lugo ante el CP Casás, en una fecha todavía sin confirmar.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com