martes, 3 de abril de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

Aunque estamos a martes, este último fin de semana ha sido más largo de lo habitual, debido a que hemos tenido partido hasta ayer, lunes. Vamos ver como fue la cosa en estos días:

El primer equipo ganó al Flavióbriga por 2-1. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón Municipal de Neda. Tras un primer tiempo de dominio y oportunidades para el Comarcal A Fervenza, el encuentro se iba al descanso 0-0. En el segundo tiempo, Ale lograba adelantar al Comarcal A Fervenza, pero Judith lograba establecer el empate tras una indecisión en defensa. Aunque poco tardaría Pili en subir el 2-1 para alegría de su equipo, a pesar de que la portera visitante estaba realizando una grandísima actuación. A falta de diez segundos el Flavióbriga pudo empatar el encuentro con un tiro desde la frontal que se fue al palo, pero el marcador no se movería y el partido acababa con 2-1.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, ganó al A Salina Xuventude por 5-1. El encuentro se celebró el sábado, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón). El Comarcal A Fervenza “B” volvía a recuperar el buen juego que no había mostrado en toda la segunda vuelta y dominó el encuentro de inicio a fin consiguiendo tres puntos más para la general y dejando un buen sabor de boca, que intenta maquillar la mala segunda vuelta realizada por el equipo.

El equipo Infantil tenía un doble compromiso. El primero el domingo, perdía 2-9 con el CP Casás, en el Pabellón Municipal de Neda. A pesar de empezar por delante en el marcador, el Comarcal A Fervenza no realizó un buen encuentro y el CP Casás se hizo con el control del encuentro y los goles fueron llegando uno detrás de otro. El segundo partido sería el lunes, ganando 3-2 al Cidade de As Burgas, en un encuentro también celebrado en el Pabellón Municipal de Neda. El encuentro fue igualado entre ambos equipos y cualquiera de ellos pudo lograr la victoria. Los dos equipos perdonaron muchas ocasiones de gol, aunque finalmente los puntos se quedaban en Neda.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza perdía con el CMI Unidad de Fene, por 5-3. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El encuentro fue igualado desde el principio, con los dos equipos saliendo a por todas a por la victoria. Ninguno de los dos equipos logró dominar el encuentro y solo en los instantes finales del partido, el CMI Unidad de Fene lograba poner dos goles de ventaja, los cuales serían definitivos debido al poco tiempo que quedaba, lo que hizo imposible el poder reaccionar.

Ahora, en Semana Santa, toca disfrutar de las vacaciones. Así que dentro de dos semanas, con la reanudación de todas las competiciones, estaremos de vuelta con un nuevo resumen.

Recuerda que puedes opinar que te ha parecido este fin de semana en nuestro twitter (@afervenzafsf) utilizando hashtag #vamosrosas. O también en nuestro Facebook o Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)