miércoles, 25 de abril de 2012

En Mayo, I Xornadas Técnicas sobre el Fútbol Sala Comarca de Ferrolterra 2012

Durante todos los Lunes del mes de Mayo, el Comarcal A Fervenza FSF organiza las I Xornadas Técnicas sobre el Fútbol Sala Comarca de Ferrolterra 2012, con el patrocinio de Deporte Galego y Turgalicia (Galicia). Estas jornadas están destinadas a Técnicos, Aficionados, Padres, Madres, Niños y Niñas y son totalmente gratuitas.

Estas I Xornadas Técnicas sobre el Fútbol Sala Comarca de Ferrolterra 2012 constarán de sesiones teóricas y sesiones prácticas. Las sesiones prácticas se realizarán en el Pabellón Municipal de Neda.

A continuación os dejamos con los horarios provisionales de estas I Xornadas Técnicas sobre el Fútbol Sala Comarca de Ferrolterra 2012, ya que en los próximos días tendremos nuevas incorporaciones:

LUNES 7 DE MAYO

18:00 a 20:00, en el Pabellón Municipal de Neda: Manolo Codeso (Entrenador del Cidade de As Burgas FSF de Primera División y Seleccionador Gallego Femenino FGFS). Sesión práctica sobre el Ataque 3-1.

LUNES 14 DE MAYO

20:00: Camilo Prieto (Clínica Más Salud y preparador físico del Narón Balompé). Charla sobre la prevención de lesiones.

LUNES 21 DE MAYO

Hora por confirmar: Pablo Prieto (Seleccionador Nacional de Libia). Charla sobre el Fútbol Sala en África.

LUNES 28 DE MAYO

18:00 a 20:00, en el Pabellón Municipal de Neda: Xabi López (Preparador físico del Azkar Lugo). Sesión práctica de entrenamiento de porteros.

En estas I Xornadas Técnicas sobre el Fútbol Sala Comarca de Ferrolterra 2012 también colaborarán integrantes del CD Burela FS y Graciela Lois (Miembra de la Asociación EPSIDE y colaboradora del Autos Lobelle FS) en fecha todavía por determinar.

En los próximos días publicaremos el calendario definitivo de estas I Xornadas.

Desde el Comarcal A Fervenza queremos agradecer la colaboración al Cidade de As Burgas, Fundación Azkar Lugo, Clínica Más Salud y CD Burela FS su participación en estas I Xornadas Técnicas sobre el Fútbol Sala Comarca de Ferrolterra 2012.