viernes, 13 de abril de 2012

El Comarcal A Fervenza colabora con alumnos de INEF de la UDC

Hace unas semanas, los alumnos de INEF de la UDC (Universidad de A Coruña) Jorge Casal, Pablo Cueto, Pablo Espiñeira, Jesús Corredera y David Díez se pusieron en contacto con Mavi, capitana del primer equipo, y con el club pidiéndonos colaboración ya que querían realizar un trabajo para la UDC sobre el club. Desde el club aceptamos de manera muy encantada facilitándoles información sobre la historia del club y las actividades que se desarrollan en el.

En el trabajo analizan todo el club desde su fundación haciendo especial hincapié en la faceta deportiva y en el área social del club. También analizan la carrera deportiva de Mavi desde sus inicios, hasta su paso por la Selección Española y su estancia en el Comarcal A Fervenza.

Los autores del trabajo han querido compartirlo con todos los visitantes de la web, así que si pincháis aquí podéis ver el documento.

Según nos han comentado los autores, este trabajo ha sido evaluado con un 10 por parte de la UDC, algo de lo que nos alegramos mucho.

Desde el Comarcal A Fervenza queremos agradecer a los autores de este trabajo su interés por nuestro club y dedicar un trabajo sobre nosotros el cual se expuso por las instalaciones de INEF de la UDC.