domingo, 1 de abril de 2012

Infantil J7: Comarcal A Fervenza 2 - 9 CP Casás

COMARCAL A FERVENZA: Carla, Antía, Andrea, Andrea Rodríguez, Raquel – también jugaron – Cintia, Raquel Felpete, Cheyenne y Sara.

CP CASÁS: Sandra, Andrea, Helena, Mariña, Judith – también jugaron – Lucía y Uxía.

ARBITROS: José María Martín Vez junto con J. Francisco Prados Caamaño como cronometrador (Delegación de Ferrol)

GOLES: Por parte del Comarcal A Fervenza marcó Andrea (2 goles) y por parte del CP Casás Judith (4 goles), Andrea (3 goles) y Mariña (2 goles).

PABELLÓN MUNICIPAL DE NEDA

Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga Infantil Autonómica 2012, que fuera aplazado en su día, y que se celebró en la mañana del domingo y que finalizó con victoria del CP Casás por 2-9.

El partido empezaba bien para el Comarcal A Fervenza, ya que gracias a la presión inicial que ejercían sobre las jugadoras del CP Casás, lograban marcar el 1-0, en el minuto 4, gracias a un gol de Andrea, tras cruzar el balón desde el borde del área, lejos del alcance de la portera.

Poco le duraba la alegría al Comarcal A Fervenza, ya que en el minuto 8, Judith establecía el empate tras un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza y tres minutos más tarde, la propia Judith le daba la vuelta al encuentro, subiendo el 1-2 al marcador.

A pesar de que ambos equipos lo intentaron antes del descanso, no hubo más goles, y con el resultado de 1-2 el encuentro se iba al segundo tiempo.

El segundo tiempo fue un desastre monumental para el Comarcal A Fervenza, ya que el CP Casás aprovechaba todos los huecos que dejaba el Comarcal A Fervenza en defensa para distanciarse en el marcador, gracias a esto, en el minuto 29 el resultado ya era de 1-4.

En los siguientes minutos el CP Casás fue el claro dominador del encuentro, ya que el partido tenía únicamente una dirección y los goles iban llegando uno detrás de otro, hasta llegar al resultado de 1-9.

En los últimos segundos del encuentro, Andrea lograba maquillar el resultado gracias a un gol desde la frontal del área, subiendo el 2-9 definitivo.

En resumen, el Comarcal A Fervenza hoy ha estado muy lejos de su mejor versión y ha acabado siendo goleado y sin poder ofrecer más resistencia, ante un CP Casás que ya tiene pie y medio en el campeonato.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene en la 3º posición, con 3 puntos.

Mañana, el Comarcal A Fervenza tendrá un nuevo partido, en esta ocasión con el Cidade de As Burgas, será a las 18:45, en el Pabellón Municipal de Neda.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com