jueves, 19 de abril de 2012

La que se nos viene encima

Este fin de semana promete ser entretenido, ya que tenemos citas importantes el sábado y el domingo, sobre todo en la base. Vamos ver que tenemos por delante:

El primer equipo se enfrenta al Cuatro Arcos Logroño. El encuentro será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón Municipal de Neda. El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro con el objetivo de la salvación cumplido, tras vencer al Viajes Amarelle la semana pasada. Ahora el objetivo es quedar clasificados a final de temporada en el mejor puesto posible, y el Cuatro Arcos Logroño es un rival directo, ya que solo tiene dos puntos más que el Comarcal A Fervenza, ocupando la 6º posición. En el encuentro de la primera vuelta el resultado fuera de 5-1, en un encuentro totalmente para olvidar del Comarcal A Fervenza, pero desde aquella han cambiado mucho las cosas.

El equipo Infantil disputará el sábado el Campeonato Intercomarcal, en el Pabellón Municipal de Miño. Primero se enfrentará al CD Lambre Mandeo, a las 10:00. Pocas referencias tenemos de este equipo, ya que únicamente coincidimos con ellas en el Campeonato Provincial de la temporada pasada en Ribeira, pero no nos llegáramos a enfrentar. El siguiente partido será con el IES Castro da Uz. El encuentro será a las 10:50, si pierden el primer partido, o a las 12:20 si ganan el primer partido. De este equipo tampoco tenemos referencias, así que el Comarcal A Fervenza no va a ir con ningún tipo de confianza ya que está en juego un título oficial.

El equipo Alevín también disputará el sábado el Campeonato Intercomarcal, en el Pabellón Municipal de Miño. Se medirán, a partido único, al CD Lambre Mandeo, a las 11:40. La única referencia que tenemos de este equipo es su victoria la temporada pasada en el Campeonato Provincial de Ribeira ante el Viajes Amarelle, lo que nos hace pensar que no va a ser un encuentro fácil, en otro partido con un título en juego.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza jugará ante el Sol Bowling/O Parrulo. El encuentro será el domingo, a las 19:15, en el Pabellón del Ensanche. Se trata de un encuentro complicado para el Comercial SM/A Fervenza ya que se miden al Campeón de Liga en un partido con mucho en juego, ya que en caso de que no se consiga puntuar, el Comercial SM/A Fervenza se quedaría sin opciones para disputar los Cuartos de Final de Copa. Aunque el objetivo principal es realizar un buen encuentro y mejorar las actuaciones de los anteriores encuentros ante el Sol Bowling/O Parrulo.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!