lunes, 23 de abril de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

Este último fin de semana ha sido largo en el Comarcal A Fervenza, ya que tuvimos partidos tanto el sábado, como el domingo. Vamos ver cómo fue la cosa:

El primer equipo vencía al Cuatro Arcos Logroño por 3-1. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón Municipal de Neda. El Comarcal A Fervenza dominó el encuentro desde el primer momento y esto hizo que se pusieran rápidamente con el marcador a su favor, gracias a goles de Ale y Nas, que ponían el 2-0 antes del descanso. El Cuatro Arcos Logroño pudo recortar distancias de penalti en el segundo tiempo, pero se encontraron con el 3-0, obra de Albita. Finalmente las riojanas recortaron distancias en los últimos minutos, gracias a un gol de Bea, pero esto no impidió que la victoria se quedara en casa.

El equipo Infantil lograba proclamarse Campeón Intercomarcal tras vencer al CD Lambre Mandeo y al IES Castro da Uz, en un triangular celebrado el sábado, en el Pabellón Municipal de Miño. En el primer partido, el Comarcal A Fervenza vencía por 16-1 al CD Lambre Mandeo en un encuentro sin complicaciones. En el segundo encuentro, el Comarcal A Fervenza vencía por 8-1 al IES Castro da Uz en un encuentro que empezó perdiendo pero que logró sentenciar antes del descanso. Este Campeonato Intercomarcal le permite disputar próximamente el Campeonato Provincial.

El equipo Alevín también lograba proclamarse Campeón Intercomarcal tras vencer al CD Lambre Mandeo en la tanda de penaltis, después de finalizar el encuentro con 2-2. El Comarcal A Fervenza dominaba el encuentro, pero se encontró con el 0-1 en contra, pero en el último minuto del primer tiempo, Lara lograba el 1-1. En el segundo tiempo, Candela lograba marcar el 2-1, pero poco tiempo duraba la alegría, ya que el CD Lambre Mandeo lograba marcar el 2-2. Ambos equipos pudieron llevarse el encuentro, pero el partido acababa en empate. En la tanda de penaltis el CD Lambre Mandeo lo tuvo casi hecho tras llegar ir ganando con dos goles de ventaja, pero la buena labor de Carla bajo palos hizo que la tanda se igualara en el último lanzamiento y en la muerte súbita el Comarcal A Fervenza se llevaba la victoria. Este Campeonato Intercomarcal le permite disputar próximamente el Campeonato Provincial.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza perdía con el Sol Bowling/O Parrulo por 0-10. El encuentro se celebraba el domingo, en el Pabellón del Ensanche. El Comercial SM/A Fervenza logró plantar cara durante quince minutos, pero el Sol Bowling/O Parrulo impuso su juego y lograba irse al descanso con 0-3. En el segundo tiempo el Sol Bowling/O Parrulo sacaba el portero-jugador a la pista durante todo el segundo tiempo, lo que hizo que el Comercial SM/A Fervenza dejara huecos en defensa y el marcador se ampliara hasta el 0-10 final.

El lunes que viene, aquí estaremos de vuelta con un nuevo resumen. Os esperamos!!

Recuerda que puedes opinar que te ha parecido este fin de semana en nuestro twitter (@afervenzafsf) utilizando hashtag #vamosrosas. O también en nuestro Facebook o Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)