domingo, 22 de abril de 2012

Copa Benjamín J4: Comercial SM/A Fervenza 0 - 10 Sol Bowling/O Parrulo

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Lara, Candela, Natalia, Peke, Iara, Laura e Iria.

SOL BOWLING/O PARRULO: Alonso, Diego, David, Juan Antonio, Cristina, Pablo, Iago, Rubén e Ismael.

ARBITROS: Alberto Castro Conde junto con Alejandro Arribi Bouza (Delegación de Ferrol).

GOLES: Marcaron por Sol Bowling/O Parrulo David (3 goles), Cristina (2 goles), Pablo (2 goles), Alonso y Diego.

PABELLÓN DEL ENSANCHE

Partido correspondiente a la 4º jornada del Grupo A de la Copa Benjamín Local de Ferrol 2012, celebrado en la tarde del domingo y que finalizó con victoria del Sol Bowling/O Parrulo por 0-10.

El encuentro empezaba igualado, con ambos equipos queriendo llevar la iniciativa del encuentro, aunque era el Sol Bowling/O Parrulo el que tenía las oportunidades.

El Comercial SM/A Fervenza era capaz de aguantar todas las envestidas del Sol Bowling/O Parrulo, e intentaba aprovechar un fallo de estos en ataque para intentar realizar rápidos contragolpes.

A pesar de esto, cada vez que el Comercial SM/A Fervenza tenía el balón, muy poco le duraba la posesión, ya que los jugadores del Sol Bowling/O Parrulo estaban al acecho ante cualquier pérdida.

Finalmente el Comercial SM/A Fervenza aguantó 15 minutos con el empate, momento en el que el Sol Bowling/O Parrulo lograba marcar el 0-1. Esto sirvió de motivación para ellos y gracias a esto lograron marcar dos goles más antes del descanso, lo que dejaba el marcador en 0-3.

En el segundo tiempo, el Sol Bowling/O Parrulo sorprendía desde el inicio sacando el portero-jugador a la pista, algo que desconcertó a las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza. Esto hizo que encajaran tres goles en los minutos iniciales del segundo tiempo y el marcador se ampliara hasta el 0-6.

El Comercial SM/A Fervenza intentaba aprovechar algún fallo del Sol Bowling/O Parrulo para intentar algún disparo a portería vacía, aunque la fortuna hoy no estuvo del lado de las de Ferrolterra.

El encuentro llegaba a la recta final en la misma tónica, lo que hizo que el marcador se ampliara aún más hasta llegar al 0-10 con el que finalizaba el encuentro.

En resumen, no ha sido un buen encuentro del Comercial SM/A Fervenza, ya que estuvieron lejos de su mejor versión y contaban con muchas bajas, algo que les mermó físicamente, ante un buen Sol Bowling/O Parrulo que tiró de estrategia para llevarse el encuentro.

Puedes ver las fotos del partido en nuestro perfil en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com