lunes, 30 de abril de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

En este fin de semana hemos tenido tres partidos en cuatro días, lo que ha hecho que esta jornada haya podido ser mucho más llevadera, pero teníamos tres partidos de mucho nivel. Vamos ver como fue la cosa:

El primer equipo empató 4-4 en su visita al Valdetires Ferrol. El encuentro se celebró el sábado, en el Pabellón de A Malata. Como todo buen derbi, el partido estuvo igualado desde el principio, aunque era el Comarcal A Fervenza lograba ponerse por delante. Durante todo el encuentro ambos equipos estuvieron alternándose en el dominio del marcador hasta llegar a una recta final de infarto, en la cual el Comarcal A Fervenza tenía perdido el encuentro en los últimos segundos, pero Mavi lograba marcar el 4-4, y con ello el empate de puntos.

El equipo Infantil perdió en su visita al CP Casás por 5-1. El encuentro se celebró el jueves, en el Pabellón de O Palomar (Lugo). El Comarcal A Fervenza empezaba bien el encuentro, poniéndose por delante, pero el CP Casás lograba el empate antes del descanso. En el segundo tiempo el CP Casás dominó el encuentro y los goles fueron llegando uno detrás de otro, hasta conseguir sacar del encuentro a las jugadoras del Comarcal A Fervenza y llevarse la victoria.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza perdía ante el Amistade Meirás “A” por 3-2. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón del Ensanche. El Comercial SM/A Fervenza empezaba bien el encuentro, poniéndose por delante en el marcador y teniendo opciones para ampliar distancias, pero el Amistade Meirás “A” nunca se dio por vencido y aprovecho los fallos en defensa para marcar tres goles y dejar el encuentro casi sentenciado. El Comercial SM/A Fervenza lograba recortar distancias en los últimos segundos, pero la reacción llegaba tarde y la victoria se la llevaba el Amistade Meirás “A”.

Recuerda que puedes opinar que te ha parecido este fin de semana en nuestro twitter (@afervenzafsf) utilizando hashtag #vamosrosas. O también en nuestro Facebook o Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)