lunes, 16 de abril de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

Estamos de vuelta de un fin de semana corto pero entretenido en el Comarcal A Fervenza. A pesar de que solo jugaron dos equipos, hemos vivido dos buenos partidos. Vamos ver como fue la cosa:

El primer equipo vencía en su visita al Viajes Amarelle por 2-3. El encuentro se celebró el sábado, en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña). El primer tiempo fue de tanteo y de máximo respeto entre los dos equipos, lo que hizo que no hubiera casi oportunidades, así que el encuentro se iba al descanso con 0-0. Tras la reanudación, solo tardó dos minutos el Viajes Amarelle en ponerse por delante, gracias a un gol de Rebe. El Comarcal A Fervenza nunca dio el partido por perdido y logró empatar gracias a una falta de Albita, en el minuto 35. El Viajes Amarelle se la jugaba sacando la portera-jugadora a la pista y le salía mal la jugada, ya que encajaron dos goles en dos pérdidas de balón, obras de Ale y Mavi. Rebe lograba poner a falta de dos minutos el 2-3 tras una falta directa a la escuadra. El Comarcal A Fervenza supo aguantar en los últimos minutos y lograba llevarse el encuentro y asegurarse de manera matemática la permanencia.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, perdía con el Fisober “B” por 3-4. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). A pesar del dominio del Comarcal A Fervenza “B” durante casi todo el primer tiempo, era el Fisober “B” el que lograba ponerse por delante gracias a un gol de Laura en el minuto 17. El segundo tiempo empezaba con el 0-2, con otro gol de Laura, pero el Comarcal A Fervenza “B” no se rendía y en cinco minutos lograba darle la vuelta al encuentro con goles de Andrea de Paz, Belén y Laurita, los cuales establecían el 3-2. En los últimos minutos del encuentro dos fallos puntuales en defensa del Comarcal A Fervenza “B” les costaron dos goles, lo que dejaba el marcador en 3-4, dándole al Fisober “B” una victoria muy sufrida, en el último encuentro en Liga para el Comarcal A Fervenza “B”.

El lunes que viene, aquí estaremos de vuelta con un nuevo resumen. Os esperamos!!

Recuerda que puedes opinar que te ha parecido este fin de semana en nuestro twitter (@afervenzafsf) utilizando hashtag #vamosrosas. O también en nuestro Facebook o Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)