domingo, 22 de abril de 2012

Segunda División J23: Comarcal A Fervenza 3 - 1 Cuatro Arcos Logroño

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Pili, Mavi, Ale, Albita – también jugaron – Irene, Yu, Pau y Nas.

CUATRO ARCOS LOGROÑO: Lorena, Sonia, Elena, Bea, María – también jugaron – Irene y Eva.

ARBITROS: Luis Andrés Vázquez Castellanos y Fidel González Armada junto con Paula Fernández Crespo como cronometradora (Delegación de Ourense). Amonestaron a la local Bea y a las visitantes Lorena e Irene.

GOLES: 1-0 Ale min.5, 2-0 Nas min.13, 3-0 Albita min.30, 3-1 Bea min.36

PABELLÓN MUNICIPAL DE NEDA

Partido correspondiente a la 23º jornada de la Segunda División 2011-2012, en su Grupo I, celebrado en la mañana del domingo y que finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza por 3-1.

El Comarcal A Fervenza salía a por el partido desde los minutos iniciales y eso se notó sobre la pista, ya que en el minuto 4, Pili daba el primer aviso con un disparo alto desde la frontal del área el cual se iba al larguero.

Solo hubo que esperar un minuto para ver el primer gol del encuentro, gracias a un gol de Ale al segundo palo, tras un buen centro de Mavi, subiendo el 1-0 al marcador.

El Comarcal A Fervenza intentaba ampliar distancias siendo fiel a su estilo de juego, pero no daba llegado con precisión a la portería del Cuatro Arcos Logroño.

El Cuatro Arcos Logroño daba el primer aviso en el minuto 11, con un tiro de Bea tras un buen contragolpe, el cual Bea, la portera del Comarcal A Fervenza, lograba sacar con la mano en un balón que iba directo a la escuadra.

Tras tanto intentarlo, el Comarcal A Fervenza encontraba recompensa a su trabajo en el minuto 13, gracias a un gol de Nas tras hacer el caño a una defensora, regatear a otra jugadora y batir por raso a la portera del Cuatro Arcos Logroño, en una espectacular jugada individual, la cual puso en pie al Pabellón Municipal de Neda y con ello subiendo el 2-0 al marcador.

Al mismo tiempo que todo esto sucedía, ambos equipos se iban cargando de faltas, lo que hizo que el Cuatro Arcos Logroño llegara a la quinta falta acumulativa. Esto lo supo aprovechar el Comarcal A Fervenza, ya que en el último minuto, Albita tuvo la oportunidad de lanzar un doblepenalti el cual atajaba la portera por raso.

En los últimos segundos del primer tiempo, el Comarcal A Fervenza pudo sentenciar el encuentro tras una cesión pitada a la portera visitante. El lanzamiento indirecto era rematado por Nas, la cual sacaba la barrera bajo palos. El marcador no se movería más y con el 2-0 el partido se iba al descanso.

El segundo tiempo empezaba de la misma manera que acababa el primer tiempo, el Comarcal A Fervenza dominaba el encuentro y el Cuatro Arcos Logroño intentaba aprovechar algún fallo de las locales para realizar rápidos contragolpes.

Mavi estuvo de ampliar distancias en el minuto 25, con un disparo desde quince metros que iba directo a la escuadra y que la portera visitante lograba sacar con la mano, en una buena parada.

Tres minutos más tarde, Irene daba un aviso serio para el Cuatro Arcos Logroño, con un disparo desde el borde del área el cual se iba cerca de la portería del equipo de Ferrolterra. Tras esa jugada, el Comarcal A Fervenza respondía con una buena jugada de equipo, con un disparo de Yu dentro del área, el cual golpeaba en María y se iba al palo.

El partido cambió por completo en el minuto 29, primero con un lanzamiento de penalti favorable a las visitantes, tras mano de Yu dentro del área, el cual era rematado por Bea y acaba en el palo de la portería y justo en la siguiente jugada el Comarcal A Fervenza logra marcar el 3-0, con un gol de Albita tras rematar el balón al segundo palo.

El Comarcal A Fervenza se iba cargando de faltas en el segundo tiempo, lo que hizo que el Cuatro Arcos Logroño tuviera un lanzamiento desde el doblepenalti en el minuto 35, el cual sería lanzado por Elena y despejado por Bea en segunda instancia.

Finalmente, el Cuatro Arcos Logroño encontraba recompensa a su trabajo un minuto más tarde, gracias a un gol de Bea, en una buena jugada de equipo al segundo palo de la portería, subiendo el 3-1 al marcador.

En los últimos minutos del partido, el Cuatro Arcos Logroño intentó tener la posesión del balón, intentando llegar a la portería del Comarcal A Fervenza con el objetivo de reducir la diferencia, pero fue imposible, y el encuentro finalizaba con el resultado de 3-1.

En resumen, ha sido un buen encuentro del Comarcal A Fervenza, realizando un buen juego desde el inicio y llevando la iniciativa del encuentro, ante un Cuatro Arcos Logroño que le costó mucho llegar a la portería del equipo de Ferrolterra.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 29 puntos en la general, subiendo hasta la 6º posición de la general.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza visitarán al Valdetires Ferrol.

Puedes ver las fotos del partido en nuestro perfil en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com