jueves, 26 de abril de 2012

Infantil J10: CP Casás 5 - 1 Comarcal A Fervenza

Partido correspondiente a la 10º jornada de la Liga Infantil Autonómica 2012, que fuera aplazado en su día, y que se celebró en la tarde del jueves, en el Pabellón Municipal de O Palomar (Lugo) y que finalizó con el resultado de 5-1 favorable al CP Casás.

Al finalizar el encuentro charlamos con la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili, que nos comentaba que el Comarcal A Fervenza había empezado bien el encuentro, plantándole cara a un equipo que se ha mostrado tan superior en esta temporada como es el CP Casás. Gracias a esto, el Comarcal A Fervenza logró adelantarse en el marcador, con un gol de Cintia, tras una buena jugada de equipo, y que subía el 0-1 al marcador.

El Comarcal A Fervenza tuvo oportunidades para ampliar distancias, pero no daban concretado en sus jugadas de ataque, mientras tanto el CP Casás sacaba provecho a su máxima efectividad para lograr el 1-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo el encuentro ya tuvo otra historia diferente, ya que el CP Casás fue a por el partido y dominó el partido desde el pitido inicial. Este dominio local acabó siendo efectivo, ya que lograron marcar tres goles por alto, en los cuales las porteras del Comarcal A Fervenza no llegaron, lo que hizo que el CP Casás casi sentenciara el encuentro.

Con el resultado en contra, las jugadoras del Comarcal A Fervenza se vinieron abajo, lo que aprovechaba el CP Casás para marcar el 5-1, resultado con el que finalizaba el encuentro.

En resumen, el Comarcal A Fervenza fue de más a menos en el encuentro, algo que supo aprovechar el CP Casás para llevarse el partido en el segundo tiempo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza finaliza su participación en la Liga Infantil Autonómica 2012 en 3º posición, con 6 puntos, en una competición que ya ganó hace varias semanas el CP Casás.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com