domingo, 29 de abril de 2012

Copa Benjamín J5: Amistade Meirás "A" 3 - 2 Comercial SM/A Fervenza

AMISTADE MEIRAS “A”: Andrei, Elias, David, Daniel, Kevin, Hugo y Borja.

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Lara, Andrea, Candela, Nata, Natalia, Peke, Iara, Albita, Laura e Iria.

ARBITROS: David Rey Fernández junto con Paula Lorenzo Castro como cronometradora (Delegación de Ferrol)

GOLES: 0-1 Natalia min.5, 1-1 Daniel min.25, 2-1 Elias min.33, 3-1 Daniel min.36, 3-2 Andrea min.37

PABELLÓN DEL ENSANCHE

Partido correspondiente a la 5º jornada del Grupo A de la Copa Benjamín de Ferrol 2012, celebrado en la tarde del domingo, y que finalizó con victoria del Amistade Meirás “A” por 3-2.

El Comarcal A Fervenza empezaba fuerte en este encuentro, ya que se jugaba sus escasas opciones para clasificarse para la Fase Final de la Copa y Natalia tuvo la primera oportunidad del encuentro tras el saque inicial rematando sola ante el portero, pero este lograba despejarlo.

Natalia no desperdiciaría la siguiente oportunidad, ya que en el minuto 5 lograba marcar el 0-1, tras una buena jugada de equipo. Este gol motivaba al Comercial SM/A Fervenza que intentaba ampliar más las distancias, aunque no daba concretado en sus jugadas en ataque.

Con el paso de los minutos, el Amistade Meirás “A” se iba metiendo en el partido y llegando con peligro a la portería defendida por Sara, pero no daban metido el balón dentro de la portería, y eso que tuvieron oportunidades muy claras.

El Comercial SM/A Fervenza estaba realizando un buen partido en defensa y lograba aguantar el resultado, así que con el 0-1 el encuentro se iba al descanso.

El segundo tiempo empezaba con la presión del Amistade Meirás “A”, ya que buscaba la igualada por todos los medios posibles, y la lograron en el minuto 25, con un gol de Daniel, en una buena jugada de equipo.

En los siguientes minutos de encuentro el juego se desarrollaba por la media pista y ninguno de los dos equipos llevaba la iniciativa en el encuentro.

Cuando todo parecía que el Comercial SM/A Fervenza iba a lograr el segundo gol, cometían un error en defensa tras un córner, lo que propició un rápido contragolpe de Elias, logrando regatear a Sara en su salida y subir el 2-1 al marcador.

Esto motivaba al Amistade Meirás “A” y tres minutos después lograban marcar el 3-1, en una jugada desafortunada para el Comercial SM/A Fervenza, ya que Iara y Natalia chocaron dentro del área, lo que le permitió a Daniel marcar a puerta vacía.

Solo tardó un minuto el Comercial SM/A Fervenza en meterse de nuevo en el partido, tras una buena jugada de equipo, Andrea lograba batir por alto al portero del Amistade Meirás “A” en su salida y marcar el 3-2.

En los últimos minutos, el Comercial SM/A Fervenza buscó la igualada por todos los medios pero fue imposible y con el 3-2 el encuentro finalizaba.

En resumen, ha sido un buen encuentro del Comercial SM/A Fervenza, en la que únicamente la mala fortuna le ha impedido lograr un resultado positivo, ante un Amistade Meirás “A” que supo aprovechar sus oportunidades para llevarse el encuentro.

Con este resultado, el Comercial SM/A Fervenza finaliza su participación en la Copa Benjamín de Ferrol 2012, quedando en el 4º puesto del Grupo A, con 3 puntos, pero llegando con opciones a la última jornada, algo impensable al principio de esta competición.

El próximo compromiso del Comercial SM/A Fervenza será el Campeonato Provincial, que se celebrará el 12 de mayo, en A Coruña.

Puedes ver las fotos del partido en nuestro perfil en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com