jueves, 12 de abril de 2012

La que se nos viene encima

Tras la vuelta de la Semana Santa vuelven las competiciones oficiales, aunque en este fin de semana será una jornada llevadera, ya que solo habrá dos partidos este fin de semana. Vamos ver que tenemos por delante:

El primer equipo visitará al Viajes Amarelle. El encuentro será el sábado, a las 18:00, en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña). Se enfrentan probablemente los dos mejores equipos de la segunda vuelta y que no han conocido la derrota. En esta nueva edición del derbi provincial, el Viajes Amarelle necesita la victoria para intentar distanciarse en el liderato, mientras que el Comarcal A Fervenza busca alejarse casi de manera definitiva de los puestos de descenso y poner pie y medio en la permanencia. En el encuentro de la primera vuelta, el Viajes Amarelle lograra la victoria por 1-2 en un encuentro igualado, así que se espera que este encuentro tenga la misma intensidad y ambos equipos puedan ofrecer un buen espectáculo.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, jugará ante el Fisober “B”. El encuentro será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Último partido de Liga para el Comarcal A Fervenza “B” que busca la victoria para asegurarse la sexta plaza de la competición, tras un mal arranque de la segunda vuelta. En teoría, el Comarcal A Fervenza “B” es el favorito para la victoria ya que es un conjunto más experimentado que el Fisober “B” y lo demostraron en la primera vuelta tras conseguir la victoria por 1-6. El principal enemigo del Comarcal A Fervenza “B” en este encuentro es el Comarcal A Fervenza “B”, ya que si pecan de exceso de confianza pueden pagarlo muy caro, y no sería la primera vez.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!