jueves, 26 de abril de 2012

La que se nos viene encima

Vaya semana de partidos tenemos por delante en el Comarcal A Fervenza. En estos próximos días tendremos un total de tres encuentros. Vamos ver que tenemos por delante:

El primer equipo visitará al Valdetires Ferrol. El encuentro será el sábado, a las 20:00, en el Pabellón de A Malata. El derbi local por excelencia llega en el mejor momento de la temporada para el Comarcal A Fervenza, ya que está a dos puntos del 5º clasificado y podría darle caza en caso de victoria. Por su parte, el Valdetires Ferrol apura sus opciones para clasificarse para la Fase de Ascenso a Primera División, pero tiene que ganar y que Viajes Amarelle no lo consiga, algo que parece complicado, aunque no imposible. En el encuentro de la primera vuelta el resultado fuera de 1-3 favorable al Valdetires Ferrol, en un encuentro intenso y emociónate, el cual también puede ser así este sábado.

El equipo Infantil visitará al CP Casás. El encuentro será esta tarde, a las 19:00, en el Pabellón de O Palomar (Lugo). Último encuentro de Liga para el Comarcal A Fervenza, frente al equipo que lo ha ganado todo en esta competición, y por eso se ha proclamado Campeón. Pero no se trata de un encuentro de trámite, ya que si el Comarcal A Fervenza logra puntuar, podría tener opciones para ser Subcampeón de Liga, siempre y cuando el Cidade de As Burgas no repita ese resultado en su enfrentamiento frente al CP Casás que también tienen aplazado.

El equipo Benjamín jugará ante el Amistade Meirás “A”. El encuentro será el domingo, a las 18:00, en el Pabellón del Ensanche. El Comercial SM/A Fervenza necesita la victoria, y esperar los resultados de los otros grupos, si se quiere clasificar como mejor tercero para los Cuartos de Final. Las opciones son muy remotas, aunque no imposibles. Si el Comercial SM/A Fervenza no logra la victoria finalizaría su participación en esta Copa Local, pero a pesar de esto sería un gran éxito, ya que el equipo ha llegado con opciones a la jornada decisiva, algo que nunca antes había sucedido.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!