domingo, 11 de diciembre de 2011

Benjamín J5: Comercial SM/A Fervenza 0 - 6 A Solaina "A"

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Yoli, Andrea, Candela, Natalia, Nata, Peke, Carla, Albita, Laura e Iria.

A SOLAINA “A”: Daniel, Héctor, Adrián, Ismael, Jairo, Miguel, Antón, Yago, Paulo, Yago, Eloy.

ARBITROS: Daniel Gómez Campos junto con Bruno Seoane Dopico como cronometrador (Delegación de Ferrol).

GOLES: 0-1 Yago min.13, 0-2 Paulo min.16, 0-3 Paulo min.16, 0-4 Héctor min.19, 0-5 Yago min.28, 0-6 Paulo min.33.

PABELLÓN DE CARANZA

Partido correspondiente a la 5º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2011-2012 que se celebró en la tarde del domingo y finalizó con victoria del A Solaina “B” por 0-6.

El encuentro empezaba igualado, con ambos equipos queriendo marcar el primer gol, pero no lograban definir las escasas oportunidades de gol, mientras el juego se desarrollaba por el centro de la pista.

Con el paso de los minutos, era el conjunto de A Solaina “A” el que se iba haciendo con el control del partido, mientras el Comercial SM/A Fervenza buscaba su oportunidad al contragolpe.

Cuando mejor estaba jugando el Comercial SM/A Fervenza, el A Solaina “A” lograba adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Yago, en el minuto 13, el cual motivaba a su equipo, lo que hizo que Paulo marcara dos goles seguidos en el minuto 16 y dejar el marcador en 0-3.

A pesar de ir abajo en el marcador, las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza no se vinieron abajo e intentaron llegar con peligro a la portería del A Solaina “A”, sobre todo en los lanzamientos directos, pero no hubo suerte y el gol no llegaba.

En la última jugada del primer tiempo, el A Solaina “A” lograba marcar el 0-4, tras un fallo defensivo del Comercial SM/A Fervenza.

El segundo tiempo fue más igualado, y en el cual el Comercial SM/A Fervenza quiso llevar la iniciativa del encuentro durante buena parte del mismo, intentando replegar atrás al A Solaina “A”, los cuales buscaban aprovechar sus oportunidades al contragolpe, mientras administraban su renta en el marcador.

El A Solaina “A” lograba llegar con más peligro a la portería que el Comercial SM/A Fervenza, lo que hizo que marcaran dos goles más en este periodo, obras de Yago y Paulo, y que dejaban el marcador en 0-6.

El Comercial SM/A Fervenza no se daría por vencido y estuvieron muy cerca de lograr el gol durante el segundo tiempo, con muchas oportunidades e incluso mandando Natalia un balón al palo, cuando casi toda la gente empezaba a cantar el gol, pero no había tiempo para más y el encuentro finalizaba con el resultado de 0-6.

En resumen, buen encuentro del Comercial SM/A Fervenza, a pesar de la derrota, donde solo la mala fortuna les impidió conseguir un gol.

Con este resultado, el Comercial SM/A Fervenza continúa con 3 puntos en la clasificación general.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza se enfrentarán al Amistade Meirás “A”.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com