lunes, 19 de diciembre de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

La competición oficial ha echado el cierre por este 2011 y en este último fin de semana oficial hemos tenido tres encuentros de los equipos del Comarcal A Fervenza. Vamos ver como fue la cosa:

El primer equipo recibía al Valdetires Ferrol. El partido se celebró el domingo, en el Pabellón Municipal de Neda, en el cual vencía el Valdetires Ferrol por 1-3. A pesar del dominio del Valdetires, era el Comarcal A Fervenza el que lograba ponerse por delante en el marcador, gracias a un gol de Mavi, aunque poco duró la alegría, ya que tres minutos después, María ponía el 1-1. En el segundo tiempo, al Comarcal A Fervenza se le iba el encuentro en un minuto, en dos fallos defensivos que supusieron dos goles en contra, obras de Erika y Sheila, y que ponían el 1-3. El Comarcal A Fervenza intentó recortar distancias, incluso usando a Bea como portera-jugadora, pero esto no fue posible y la victoria se la llevaba el Valdetires.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitaba al A Salina de Esteiro. El partido se celebró el sábado, en el Pabellón José Lago (Esteiro-Muros), en el cual vencía el A Salina de Esteiro por 3-2. Tras un primer tiempo en que ninguno de los dos equipos lograba concretar, el Comarcal A Fervenza “B” empezaba el segundo tiempo logrando ponerse 0-2, pero el A Salina de Esteiro nunca dio el encuentro por perdido y gracias a la efectividad de María Ferreiros le daba la vuelta al encuentro, con un hattrick en tres minutos que dejaban al Comarcal A Fervenza “B” en estado de shock y finalmente sin los puntos.

El equipo Benjamín, el Comercial SM/A Fervenza, jugaba ante el Amistade Meirás “A”. El partido se celebró el domingo, en el Pabellón de A Malata con el resultado de 2-2. El Comercial SM/A Fervenza no podía empezar mejor, ya que en dos buenas jugadas de equipo, lograba ponerse 0-2 con goles de Candela y Albita. El Amistade Meirás “A” nunca dio el encuentro por perdido y lograba empatar el encuentro antes del descanso. En el segundo tiempo cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el partido, pero finalmente el partido acababa en empate y en reparto de puntos entre los dos equipos.

Esta ha sido la última revisión de este 2011. Volverá en 2012 con la reanudación de todas las competiciones oficiales.