miércoles, 28 de diciembre de 2011

Internet es ... ¡INOCENTE, INOCENTE!

Supongo que a estas horas mucha gente se habrá preguntado en algún momento del día por qué el tamaño de los vestuarios del Pabellón Municipal de Neda no cumplen con la normativa.

El título de esta actualización, y la imagen del “monigote” lo dicen todo. La noticia anterior es falsa. Estamos a 28 de diciembre y hoy es el día de los Santos Inocentes en España.

Por tercer año consecutivo, en afervenzafsf.tk hemos querido participar en esta bonita tradición de sorprender con una noticia falsa. En 2009 se cambiaran por sorpresa los pabellones de los entrenamientos y en 2010 la única furgoneta que tenía el club en esa fecha se estropeaba. Diez meses más tarde imaginaros quien fue uno de los que se quedó tirado en Avilés en medio de una autopista :)

Espero que esta noticia se haya tomado con mucho humor y que no hubiéramos causado que los teléfonos echaran humo en el día de hoy. Algunos os disteis cuenta de que podía ser una inocentada, mientras otras personas le dieron comba a lo largo de la tarde para intentar darle veracidad.

En definitiva, que esto era una Inocentada, y el primer equipo seguirá jugando sus partidos en el Pabellón Municipal de Neda.

Lo siento por todos los que habéis picado, que sentir ni nada, INOCENTE, INOCENTE!!!