miércoles, 28 de diciembre de 2011

El primer equipo no podrá jugar en el Pabellón Municipal de Neda

En las últimas horas, el Comarcal A Fervenza FSF recibía una notificación del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF notificando la negativa para poder albergar los encuentros del primer equipo del Comarcal A Fervenza que dispute como local en el Pabellón Municipal de Neda.

En la notificación allegada al club, el Comité Nacional de Fútbol Sala alega que las dimensiones de los vestuarios del Pabellón Municipal de Neda no cumplen con las nuevas normas de la RFEF.

Desde el Comarcal A Fervenza no entendemos el motivo alegado por el Comité Nacional de Fútbol Sala para tal negativa, ya que en muchos otros pabellones del Grupo I de la Segunda División incumplen esta norma y muchas otras más, sobre todo con las relacionadas con la pista y que se cumplen de manera tan escrupulosa en Galicia en cada partido con la estricta supervisión que los colegiados realizan en los prolegómenos de cada partido.

El Comarcal A Fervenza va a recurrir esta notificación ante instancias superiores porque desde este club se considera que esta decisión es una gran injusticia. Mientras tanto, el Comarcal A Fervenza deberá buscar, en caso de que el recurso no prospere, un pabellón que pueda albergar el próximo encuentro del primer equipo del Comarcal A Fervenza como local, que será el próximo 29 de enero recibiendo al Estanda Ordizia.

Desde esta web os mantendremos informados de todas las novedades que surjan sobre este tema.