jueves, 15 de diciembre de 2011

La que se nos viene encima

Poco a poco se aproximan las vacaciones de Navidad, y el merecido descanso para muchos, pero antes de que esto se produzca, tenemos ante nosotros la última jornada oficial de este 2011, en la cual los equipos del Comarcal A Fervenza tendrán tres encuentros. Vamos ver que tenemos por delante.

El primer equipo recibirá al Valdetires Ferrol. El encuentro será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón Municipal de Neda. Esta última jornada de 2011 nos depara el derbi local por excelencia, en el cual llegan ambos equipos en circunstancias opuestas. El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro empatado a puntos con el primer equipo que desciende, mientras que el Valdetires Ferrol es 3º tras haberle recortado puntos al líder, el Estanda Ordizia, en las últimas jornadas. En un derbi local puede pasar cualquier cosa, a pesar las circunstancias clasificatorias. Se espera que sea un encuentro intenso y entretenido desde el primer momento, ya que ambos equipos necesitan la victoria, unos para salir de la complicada circunstancia en la que están y otros para seguir acercándose al liderato.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitará al A Salina de Esteiro. El encuentro será el sábado, a las 18:00, en el Pabellón José Lago (Esteiro – Muros). Inicialmente este encuentro estaba previsto que se celebrará en Narón, pero se ha decidido de común acuerdo entre ambos conjuntos invertir el orden de los encuentros y jugar la primera vuelta en Muros y la segunda vuelta en Narón. El Comarcal A Fervenza “B” llega a este encuentro tras vencer cómodamente al Espartanas en la anterior jornada y seguir escalando posiciones en la general. Se enfrentarán a un A Salina de Esteiro que ha empezado muy bien la temporada, ya que solo ha caído en un encuentro y ocupa actualmente la 3º posición de la general.

El equipo Benjamín, el Comercial SM/A Fervenza, jugará ante el Amistade Meirás “A”. El encuentro será el domingo, a las 17:15, en el Pabellón de A Malata. El Comercial SM/A Fervenza intentará recuperar el olfato de gol, después de que en el último encuentro estuviera muy cerca, pero no acabara llegando. Se medirán a un Amistade Meirás “A” que no va a poner las cosas fáciles ya que han empezado muy bien el campeonato liguero y buscarán la victoria para intentar escalar posiciones en la tabla, pero esto no debe preocupar a las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza, ya que intentarán mostrar en este encuentro todos lo aprendido durante los entrenamientos en esta última semana.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!