domingo, 18 de diciembre de 2011

Benjamín J6: Amistade Meirás "A" 2 - 2 Comercial SM/A Fervenza

AMISTADE MEIRÁS “A”: Andrés, Elías, David, Daniel, Kevin, Hugo y Borja.

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Lara, Yoli, Candela, Natalia, Nata, Peke, Iara, Albita, Laura e Iria.

ARBITROS: Alberto Castro Conde junto con Alejandro Muñoz Gómez como cronometrador (Delegación de Ferrol).

GOLES: 0-1 Candela min.1, 0-2 Albita min.3, 1-2 Borja min.10, 2-2 Borja min.15

PABELLÓN DE A MALATA

Partido correspondiente a la 6º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2011-2012, celebrado en la tarde del domingo, y que finalizaba con 2-2 entre el Amistade Meirás “A” y el Comercial SM/A Fervenza.

El partido no podía empezar mejor para las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza, ya que conseguían marcar el 0-1 en los primeros instantes del encuentro, gracias a un gol de Albita en una buena jugada de su equipo batiendo por raso al portero del Amistade Meirás “A”.

Este gol sirvió para aumentar los ánimos de su equipo, y veía como tan solo dos minutos después, Candela lograba marcar el 0-2, en otra buena jugada de equipo del Comercial SM/A Fervenza, aprovechando un pase al segundo palo.

A pesar de encajar dos goles tan seguidos, el Amistade Meirás “A” se iba metiendo poco a poco en el encuentro y empezaba a llegar con peligro a la portería del Comercial SM/A Fervenza.

Al final tras tanto intentarlo, Borja lograba recortar distancias en el minuto 10, al aprovechar un rechace de Sara dentro del área, para batirla por raso y marcar el 1-2.

Ambos equipos seguían teniendo oportunidades de gol y el encuentro por momentos se convertía en un correcalles, pero finalmente era el Amistade Meirás “A” el que lograba marcar un nuevo gol en el minuto 15, el 2-2, obra de Borja en un rápido contragolpe en el cual batía por raso a Iara en el uno contra uno.

En los minutos finales del primer tiempo, el Comercial SM/A Fervenza estuvo a punto de volver a ponerse por delante en el marcador, pero no se tenía la efectividad de los primeros minutos, así que el encuentro se iba al descanso con 2-2.

El segundo tiempo, empezaba igualado, con ambos equipos buscando un nuevo gol que los pusiera por delante en el marcador.

Con el paso de los minutos, era el Amistade Meirás “A” el que empezaba a llevar el peso del encuentro y encadenando ocasiones claras de gol, pero sin lograr mandar el balón al fondo de la portería.

El Comercial SM/A Fervenza intento buscar su oportunidad al contragolpe, pero los jugadores del Amistade Meirás “A” cortaban todos los intentos de que llegaran a puerta, realizando un buen encuentro en defensa.

En los últimos minutos del encuentro, el Amistade Meirás “A” volvía a tener la oportunidad más clara para ponerse por delante e incluso sentenciar el encuentro, pero el balón se iba rozando el poste de la portería y el encuentro finalizaba con el resultado de 2-2.

En resumen, ha sido uno de los mejores encuentros del Comercial SM/A Fervenza en el que tuvo un inicio arrollador, ante un Amistade Meirás “A” que impuso su juego poco a poco y a punto estuvo de llevarse los tres puntos, pero al final, reparto de puntos, uno para cada equipo.

Con este resultado, el Comercial SM/A Fervenza suma un punto más en el casillero y ya tiene 4 puntos.

La competición oficial de Liga descansa por Navidad y la próxima jornada de Liga será probablemente el 15 de enero de 2012, en la cual las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza jugarán con el A Solaina “B”.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com