lunes, 5 de diciembre de 2011

Pasandole la ITV al fin de semana

Ya estamos de vuelta de un largo fin de semana, a pesar de que solo hubo dos encuentros, en los cuales la victoria estuvo esquiva con los equipos del Comarcal A Fervenza. Vamos ver como fue la cosa:

El primer equipo perdía en su visita al Cuatro Arcos Logroño por 5-1. El encuentro se celebraba el domingo, en el Pabellón Gonzalo de Berceo (Logroño). El Comarcal A Fervenza no tuvo su día y estuvo muy lejos de su mejor versión, ante un Cuatro Arcos Logroño que impuso su juego sobre todo durante el segundo tiempo, lo que le sirvió para sentenciar el encuentro al contragolpe y poner un duro 4-0 en el marcador. El Comarcal A Fervenza lograba recortar distancias utilizando a Bea como portera-jugadora, pero el Cuatro Arcos Logroño lograba marcar un gol más aprovechando que la portería estaba a puerta vacía.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, empataba ante el CD Mabegondo, 1-1. El encuentro se celebraba el sábado, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza “B” llevó el ritmo del juego durante buena parte del partido, ante un CD Mabegondo que intentaba aprovechar la experiencia de sus jugadoras para intentar buscar hacer daño al contragolpe. Ya al descanso el resultado era de 1-1, y el cual no se movería, a pesar de todos los intentos que hizo el Comarcal A Fervenza “B” para marcar un nuevo gol, el cual no daría llegado.

Para la semana volveremos a tener dos partidos de liga, así que aquí os esperamos el próximo lunes con un nuevo resumen.