martes, 6 de diciembre de 2011

La Asociación Protectora Arco da Vella organiza "La fiebre del Oro"

Nuestros amigos de la Asociación Protectora de Animales Arco da vella celebran los días 10 y 11 de diciembre una feria artesanal, en el recinto ferial de FIMO en Ferrol, inspirada en el lejano oeste llamada "La fiebre del oro", la cual contará con concursos de mascotas y un monográfico del galgo. En este evento contaran con la asistencia del Alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, Milos Taboada, actor de la serie Matalobos de la TVG Feli Manzano, actor de la serie Pratos Combinados de la TVG, Miss y Mister Coruña, entre otras personalidades, las cuales inaugurarán la feria a las 12:00.

También asistirán a dar una charla sobre el galgo Cristina García Moreno (fundadora y Presidenta de Galgos Sin Fronteras) junto con representantes de Adana Badajoz.

En esta feria habrá una exhibición de cetrería a caballo a cargo de Javier Lagoa y una exhibición del perro de asistencia a cargo de Asociación Estímulos

Así mismo la feria contarrá con actuaciones musicales: Katy Blue, Los Mezcales de San Antonio, Richi García de Capitán Morgan y bailes a cargo de Escola Danzares.

Todas las familias pueden venir con su mascota a concursar o solo de visita, asi mismo habrá comidas y puestos de artesanía.

La entrada costará 2 euros, los cuales serán destinados para ayudar a la Protectora Arco da Vella a seguir cuidando y alimentando a sus peludos.