jueves, 22 de diciembre de 2011

Primer partido de las peques ante O Parrulo Ferrol Biberón

En la tarde de hoy, jueves, se celebró en el Pabellón de Piñeiros (Narón) el primer encuentro amistoso para las jugadoras más jóvenes del Comarcal A Fervenza. Se enfrentaron al equipo biberón de O Parrulo Ferrol.

El encuentro fue entretenido desde el primer instante, y en la cual las jugadoras del Comarcal A Fervenza empezaron a demostrar todo lo aprendido durante estos primeros meses de entrenamientos.

Se han podido ver buenas jugadas y se empezaba a ver sobre la pista el rol más adecuado para cada jugadora. Unas sacaban de banda, otras de córner y todas tuvieron oportunidades de gol, y algunas lo consiguieron, para alegría de un Pabellón de Piñeiros que estaba abarrotado para ver este partido amistoso.

Lo importante de este encuentro es que las niñas se divirtieran y aprendieran jugando sus primeros minutos sobre la pista, el resultado del encuentro es totalmente secundario.

Al finalizar el encuentro, todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza salieron contentas del mismo, así que el objetivo de este encuentro se ha cumplido. Ahora tocará esperar a 2012 para ver un nuevo partido amistoso de las más peques del club.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com