sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo mejor del 2011

Hoy es 31 de diciembre, último día de año, y como hace un año, en esta ocasión no va a ser el administrador de esta web el que hable, sino que serán las jugadoras e integrantes del Comarcal A Fervenza los que manifiesten su opinión y digan que ha sido para ellos “Lo mejor del año 2011”. Vamos ver que han dicho:

Veiga (Vicepresidente del club y 2º entrenador del primer equipo): Los resultados deportivos del primer equipo en este inicio de temporada no han sido buenos, nos falta mucho para estar al nivel de la temporada anterior. Lo mejor sin ir más lejos, el II Torneo Solidario de Nadal que hicimos ayer, que conseguimos muchos juguetes para las familias más necesitadas de la comarca.

Mavi (Capitana del primer equipo): Lo mejor del 2011, desde mi punto de vista, es la incorporación de la primera remesa de “peques” de la base al equipo senior y el gran número de niñas que se siguen apuntado a los equipos base, junto con la buena clasificación del primer equipo en la pasada temporada.

Ale (Jugadora del primer equipo): Lo mejor fue la clasificación del año pasado en División de Plata, que para ser el primer año, lo hicimos genial. También los viajes en la paquetera con el lorito de Nas por supuesto. Y por último, ir a la Selección Gallega con algunas de mis compañeras. Mucho A Fervenza!!

Leira (Entrenador del equipo Provincial): Lo bueno de este año, el cambio a entrenar por primera vez a chicas, pensé que no sería igual y me llevé una alegría.

Ana Queipo (Jugadora del equipo Provincial): Lo mejor de este 2011 ha sido el torneo de verano organizado en Neda sin duda. Especialmente las noches, por revueltas y alocadas, aunque esto no suene muy deportivo, pero bueno. En un equipo de verdad tiene que haber de todo.

María Rodríguez (Jugadora del equipo Provincial): Lo mejor del año han sido los viajes en la furgoneta y las charlas de Leira antes de los partidos.

Ana Noelia (Jugadora del equipo Provincial): Para mí lo mejor de este año ha sido la entrada de Leira como entrenador de Provincial y el buen rollo que tenemos dentro del equipo.

Laurita (Jugadora del equipo Provincial): Lo mejor de este año fue poder jugar algún partido con el primer equipo y poder compartir la Selección Gallega con compañeras de mi equipo, y sobre todo, la llegada de Leira al equipo.

Claudia (Jugadora del equipo Provincial): Pues aunque no lleve más de seis meses en el equipo, lo mejor han sido los partidos jugados, tanto los que ganamos o los que perdimos, siempre hay risas.

Carla (Jugadora del equipo Infantil): Lo mejor de este 2011 ha sido ganar la Liga de Cambre, porque fue mi primera liga en A Fervenza y conseguimos ganarla, junto con la Copa, en la que se nos puso por delante un gran rival como el Viajes Amarelle que con esfuerzo y juego en equipo derrotamos en la final.

Quien quiera sumarse diciendo que es para él o ella Lo Mejor del 2011, puede hacerlo a través de nuestro Facebook, en nuestra cuenta en Tuenti: Adán Puentes Fervenza, o en Twitter: @afervenzafsf

¡¡¡Feliz Año 2012 a todo el mundo!!!