jueves, 8 de diciembre de 2011

La que se nos viene encima

Este fin de semana volvemos a tener solo dos partidos, ya que el primer equipo descansa por la celebración del II Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino en Brasil. Esto es lo que tenemos por delante:

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitará al Espartanas. Será el domingo, a las 12:00, en el Pabellón del Barrio de las Flores (A Coruña). El Comarcal A Fervenza “B” llega a este encuentro con ganas de volver a la senda de la victoria, tras no poder pasar del empate la semana pasada ante el CD Mabegondo. Por su parte, el Espartanas, consiguió la semana pasada la primera victoria de la temporada ante el Fisober “B” por 1-2. El Comarcal A Fervenza “B” buscará una victoria que le permita escalar posiciones en la clasificación general.

El equipo Benjamín, el Comercial SM/A Fervenza, jugará ante el A Solaina “A”. Será el domingo, a las 17:00, en el Pabellón de Caranza. El Comercial SM/A Fervenza vuelve a la competición tras disfrutar la semana pasada de la jornada de descanso. Se enfrentarán a un A Solaina “A” que no pondrá las cosas fáciles, ya que solo ha perdido un encuentro en esta temporada, pero esto no debe de preocupar a las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza, ya que deben de hacer su partido e intentar marcar el mayor número de goles posible, aprendiendo poco a poco con el paso de los entrenamientos y los partidos.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!