sábado, 3 de diciembre de 2011

Provincial J7: Comarcal A Fervenza "B" 1 - 1 CD Mabegondo

Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga Provincial Senior de A Coruña 2011-2012 que se celebró en la tarde del sábado en el Pabellón de A Gándara y finalizaba con el resultado de 1-1.

Tras los cincuenta minutos de juego, no hubo un equipo capaz de imponerse sobre otro, por parte del Comarcal A Fervenza “B” era Claudia la que lograba el gol. Hablamos con el delegado del Comarcal A Fervenza “B”, Genaro, que nos comentaba que fue un encuentro igualado, en el cual las locales llevaron la iniciativa durante muchos minutos del encuentro.

Los dos goles del encuentro se vieron durante el primer tiempo de juego.

En el segundo tiempo el Comarcal A Fervenza “B” tuvo muchas oportunidades de gol, pero no lograba concretar sus oportunidades, mientras que el CD Mabengondo se encerraba en su pista y esperaba un fallo del Comarcal A Fervenza “B” para intentar irse al contragolpe e intentar sorprender al equipo local.

El CD Mabegondo intentaba aprovechar el factor de la experiencia de sus jugadoras para intentar llevar el partido a su terreno, pero finalmente el encuentro finalizaba con un tanto para cada uno.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza “B” suma un punto más a su casillero y suma 7 puntos en la general.

Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza “B” visitará la cancha del Espartanas.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com