martes, 20 de diciembre de 2011

Viernes 30: II Torneo Solidario de Nadal del Comarcal A Fervenza FSF

En estas fechas navideñas no paramos en el Comarcal A Fervenza FSF, ya que el próximo viernes 30 de diciembre organizaremos el II Torneo Solidario de Nadal Deporte Galego/Galicia Concello de Neda 2011.

El II Torneo Solidario de Nadal será en esta ocasión, en el Pabellón Municipal de Neda, recinto que acoge los partidos del primer equipo del Comarcal A Fervenza.

El objetivo de este II Torneo Solidario es la Operación Juguete, que el Comarcal A Fervenza organiza todos los años, y se trata de una recogida de juguetes, los cuales serán donados a la ONG Dios y Pan, que repartirán todos los juguetes entre las familias más necesitadas de la comarca, para que así ningún niño o niña se quede sin juguete en el Día de Reyes.

En esta ocasión, los juguetes además de poder llevarse al Pabellón Municipal de Neda ese mismo día, también pueden ser entregados antes. Para hacerlo previamente únicamente tienes que entregárselo a cualquier directivo del Comarcal A Fervenza o llamando al 605.917.439 para así poder concretar la entrega.

Dentro de unos días os daremos a conocer el cartel de partidos para este II Torneo Solidario de Nadal Deporte Galego/Galicia Concello de Neda 2011.

No esperes más y ayúdanos. Trae tu juguete para que así todos los niños puedan disfrutar del suyo en estas Navidades. Ahora más que nunca, los niños os necesitan.