jueves, 1 de diciembre de 2011

La que se nos viene encima

Ya volvemos a tener cerca el fin de semana, y en esta ocasión, el Comarcal A Fervenza volverá a tener dos encuentros, ya que el equipo Benjamín disfrutará de su jornada de descanso por calendario. Así que vamos ver que tenemos por delante:

El primer equipo del Comarcal A Fervenza visitará al Cuatro Arcos Logroño. El encuentro se disputará el domingo, a las 12:30, en el Pabellón Gonzalo de Berceo (Logroño). El Comarcal A Fervenza necesita la victoria en este encuentro si quiere ampliar distancias con los puestos de descenso. Además en esta jornada se enfrentan entre sí los dos últimos clasificados, así que si el FS Chaboyme logra la victoria y el Comarcal A Fervenza no lo hace, el equipo de Ferrolterra volvería a los puestos de descenso. El Comarcal A Fervenza irá con bastantes bajas a este encuentro, ante uno de los equipos que también necesitan la victoria si no quieren asomarse a los puestos de descenso.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, recibirá la visita del CD Mabegondo. El encuentro será el sábado, a las 17:30, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza “B” vuelve a la competición después de disfrutar de su jornada de descanso la semana pasada, intentará seguir en la senda de la victoria y subir puestos en la tabla ante un CD Mabegondo, que si no ha sufrido cambios respecto a la temporada pasada, estará formado por jugadoras con experiencia que pueden decidir el encuentro aprovechando los fallos de su rival.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!