lunes, 12 de diciembre de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Ya estamos de vuelta de la penúltima jornada de este 2011, en la cual los equipos del Comarcal A Fervenza tuvieron dos encuentros en este fin de semana. Vamos ver como fue la cosa:

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitó al Espartanas, ganando por 1-7. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón del Barrio de las Flores (A Coruña). El Comarcal A Fervenza “B” dominó el encuentro de inicio a fin, a pesar de las envestidas del Espartanas que pudo marcar más goles si estuvieran más acertadas de cara a portería. Aún a pesar de la abultada victoria, el Comarcal A Fervenza “B” jugó por rachas, a veces lejos de su mejor versión, aunque la victoria nunca corrió peligro.

El equipo Benjamín, el Comercial SM/A Fervenza jugó con el A Solaina “A”, perdiendo 0-6. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón de Caranza. Las más peques del club estuvieron plantando cara durante muchos minutos al A Solaina “A”, el cual sabía aprovechar sus oportunidades y lograba distanciarse en el marcador en los minutos finales del primer tiempo. En el segundo tiempo, el Comercial SM/A Fervenza tuvo varias oportunidades claras de gol, pero en este encuentro no tenían la fortuna de su lado y no lograron este esperado gol.

Para la semana tendremos la última jornada oficial de este 2011, así que aquí os esperamos el próximo lunes con un nuevo resumen.