martes, 27 de diciembre de 2011

Novedades del II Torneo Solidario de Nadal

Os habíamos prometido tener novedades sobre el II Torneo Solidario de Nadal Deporte Galego/Galicia Concello de Neda 2011, y aquí os las traemos. Ya podemos dar a conocer los partidos que se celebrarán en la tarde del viernes 30 de diciembre, en el Pabellón Municipal de Neda. En esta edición, todos los encuentros serán de carácter amistoso.

18:00 horas: Infantil: Comarcal A Fervenza - Concello de Ponteceso

19:00 horas: Provincial Senior: Comarcal A Fervenza "B" - Concello de Ponteceso

20:00 horas: Benjamín: Comercial SM/A Fervenza - Sol Bowling/O Parrulo

A la finalización de todos los encuentros, a las 21:00, se procederá a la entrega de los juguetes donados en la Operación Juguete a la ONG Dios y Pan, que se encargará de repartir todos los juguetes entre las familias más necesitadas de la comarca, para que así ningún niño y niña se quede sin juguete en el Día de Reyes.

Os recordamos que en esta ocasión, los juguetes además de poder llevarse al Pabellón Municipal de Neda ese mismo día, también pueden ser entregados antes. Para hacerlo previamente únicamente tienes que entregárselo a cualquier directivo del Comarcal A Fervenza o llamando al 605.917.439 para así poder concretar la entrega.

No esperes más y ayúdanos. Trae tu juguete para que así todos los niños puedan disfrutar del suyo en estas Navidades. Ahora más que nunca, los niños os necesitan.