jueves, 5 de enero de 2012

Ale, Belén e Irene convocadas para el Campeonato de España Sub-17

En las últimas horas, hemos recibido por parte de la Federación Gallega de Fútbol, la convocatoria de la Selección Gallega Femenina Sub-17 para participar en el Campeonato de España Sub-23 de Selecciones Territoriales de las jugadoras del primer equipo Ale de Paz, Belén Feal e Irene Caneiro.

Ambas jugadoras estarán bajo las ordenes de la seleccionador gallego sub-17, Óscar.

El Campeonato de España Sub-17 se desarrollará entre el miércoles 11 de enero y el domingo 15 de enero en Plasencia (Extremadura).

Pero antes de partir para este Campeonato están convocadas para un entrenamiento el próximo lunes, 9 de enero, a las 18:45 horas, en el Pabellón Municipal dos Roxos (Santiago de Compostela).

Las jugadoras saldrán el miércoles 11 de enero, a las 10:45, en el Pabellón de Os Remedios (Ourense) para iniciar la concentración y emprender el viaje a tierras extremeñas.

La Selección Gallega Sub-17 ha quedado encuadrada en el Grupo B con Cataluña y Aragón. Si logra el primer puesto o es la mejor segunda de grupo luchará por el título nacional en las semifinales del torneo.

A continuación os dejamos con la convocatoria íntegra:

- Cidade de As Burgas: María Arias, Ana y Raquel Barreiros.
- Ponte Ourense: Vanessa.
- Leis Pontevedra: Carmen Zas.
- Bembrive FS: Raquel.
- Comarcal A Fervenza FSF: Ale de Paz, Belén Feal e Irene Caneiro.
- Viajes Amarelle: Leticia.
- Cidade de Ourense: Noelia.
- Valdetires Ferrol: Diana.

Desde el Comarcal A Fervenza nos alegramos por la convocatoria de tres de nuestras jugadoras para la Selección Gallega, y a la vez, felicitamos a Ale, Belén e Irene por haberlo conseguido, ya que el buen trabajo en el día a día acaba dando sus frutos.

Queremos extender las felicitaciones de esta convocatoria a todas las jugadoras e integrantes de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza, ya que sin su esfuerzo y trabajo durante estos años esto no sería posible.