jueves, 19 de enero de 2012

La que se nos viene encima

Con el paso de las semanas vamos teniendo más partidos durante el fin de semana. En esta ocasión, tenemos tres encuentros, ya que el equipo filial descansa debido a la finalización de la primera vuelta de la Liga Provincial. Vamos ver que tenemos por delante en estos encuentros:

El primer equipo visitará al Tecuni Bilbo. El encuentro será el sábado, a las 19:30, en el Polideportivo San Ignacio (Bilbao). Primer encuentro de liga de este 2012 para el Comarcal A Fervenza y parte a este encuentro con ilusiones renovadas para así intentar darle la vuelta a la complicada situación con la que finalizaron el 2011, en los puestos de descenso. Enfrente no tendrán un rival fácil, ya que el Tecuni Bilbo es el vigente Campeón de Liga y es el mejor equipo preparado físicamente y cuenta con jugadoras de nivel. El conjunto vasco necesita la victoria para intentar no descolgarse de los puestos altos de la tabla.

El equipo Infantil visitará al Cidade de As Burgas. El encuentro será el domingo, a las 11:00, en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense). Tras el traspiés del encuentro de la semana pasada ante el CP Casás, el Comarcal A Fervenza necesita la victoria para no descolgarse del liderato y tener opciones para ganar el título liguero. El Cidade de As Burgas no va a poner las cosas fáciles, ya que es uno de los conjuntos mejores preparados y lucharán por la victoria desde el primer instante del encuentro, y más si cabe, jugando en su casa.

El equipo Benjamín, el Comercial SM/A Fervenza, jugará ante el Roiba. El encuentro será el domingo, a las 17:15, en el Pabellón de Caranza. El Comercial SM/A Fervenza está en buena racha tras puntuar en los dos últimos encuentros oficiales y haciéndolo con un muy buen juego y progresando tras cada partido. El Roiba está formado por una amplia plantilla de jóvenes jugadores que intentarán ir a por el partido desde el primer momento. Será un encuentro igualado y entretenido que nos puede dejar muchos buenos detalles.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!