lunes, 23 de enero de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

Ya estamos de vuelta de un largo fin de semana. Hemos tenido dos partidos con dos largos desplazamientos. Vamos ver cómo ha ido la cosa:

El primer equipo perdía en su visita al Tecuni Bilbo por 3-2. El encuentro se celebró el sábado en el Pabellón Polideportivo San Ignacio (Bilbao). Tras un primer tiempo igualado, el Tecuni Bilbo sabía aprovechar tres fallos del Comarcal A Fervenza en los primeros minutos del segundo tiempo para ponerse 3-0. A pesar de lo abultado del marcador, el Comarcal A Fervenza nunca se rindió y consiguió recortar distancias y poner el 3-2. Tuvo muchas oportunidades para empatar, pero la mala fortuna hizo que el Comarcal A Fervenza se fuera de vacío de este encuentro.

El equipo Infantil ganaba en su visita al Cidade de As Burgas por 4-5. El encuentro se celebró el domingo en el Anexo al Pabellón de Os Remedios (Ourense). El encuentro fue igualado y con oportunidades para ambos equipos, pero era el Comarcal A Fervenza el que lograba materializar las jugadas y lograba ponerse 2-5 por delante. En los últimos minutos, el Cidade de As Burgas lograba recortar distancias, poniendo el 4-5, pero la victoria se iba para Ferrolterra.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza, vencía al Roiba por 1-2. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón de Caranza. El encuentro fue igualado, y el dominio del mismo se iba alternando según pasaba el encuentro. El Comercial SM/A Fervenza se adelantaba en el marcador en el primer tiempo y en los minutos iniciales del segundo tiempo lograba el 0-2. A partir de ahí, avalancha del Roiba intentando buscar el empate, pero al final solo consiguieron marcar un gol y el Comercial SM/A Fervenza lograba con sufrimiento la tercera victoria de la temporada.

Puedes ver fotos del partido del equipo Infantil ante el Cidade de As Burgas y nuevas fotos del partido del equipo Benjamín ante el Roiba, ambas cedidas por Jose Cachaza, en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).