domingo, 15 de enero de 2012

Benjamín J7: Comercial SM/A Fervenza 7 - 1 A Solaina "B"

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Lara, Yoli, Andrea, Candela, Natalia, Nata, Peke, Carla, Albita, Laura e Iria.

A SOLAINA “B”: Adrián, Ariadna, Adrián Fernández, Daniel, Bruno, Brais, Bruno Meijomil, Hugo, Daniel Pampín y Pablo.

ARBITROS: Cristian Jiménez Muñoz junto con Pablo Romero Vilar como cronometrador (Delegación de Ferrol).

GOLES: 1-0 Candela min.2, 2-0 Candela min.4, 3-0 Natalia min.9, 4-0 Iria min.21, 5-0 Albita min.23, 5-1 Brais min.27, 6-1 Natalia min.29, 7-1 Natalia min.33.

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2011-2012, que se celebró en la tarde del domingo y finalizó con victoria del Comercial SM/A Fervenza por 7-1.

El primer partido del año 2012 para el equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza no pudo empezar mejor, ya que en el minuto 2, un potente disparo de Candela desde el borde del área iría directo al fondo de la red para marcar el 1-0.

Este gol tempranero motivó a las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza, porque tan solo dos minutos después, Candela volvía a marcar en una jugada casi similar el 2-0, el cual ponía a su equipo el partido muy de cara.

El A Solaina “B” intentaba llegar a la portería del Comercial SM/A Fervenza al contragolpe, algo que en el día de hoy era muy complicado, debido a la seriedad defensiva de las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza que cortaban todas las jugadas.

El Comercial SM/A Fervenza estaba realizando un buen encuentro, y gracias a ello, en el minuto 9, Natalia lograba marcar el 3-0, en una buena jugada de equipo.

Con el paso de los minutos, el encuentro se iba igualando por momentos en cuanto al juego, y los jugadores del A Solaina “B” empezaban a llegar con peligro a la portería, pero no eran capaces de definir sus jugadas. También el Comercial SM/A Fervenza tuvo oportunidades para ampliar las distancias, pero el gol se resistía, así que con el resultado de 3-0 el encuentro se iba al descanso.

No podía empezar mejor el segundo tiempo para el Comercial SM/A Fervenza, ya que en la primera jugada tras la reanudación, Iria conseguía marcar el 4-0, para alegría de todo su equipo.

Dos minutos después se produciría la jugada polémica del encuentro. Un fuerte disparo de Candela en la frontal del área fue directo al estómago de uno de los jugadores del A Solaina “B” que quedaba tendido en el suelo llorando, mientras que sus compañeros iban hacia él y sin que el árbitro detuviera el juego, lo que hizo que Albita marcara sin oposición el 5-0, concedido por el árbitro, ante las protestas de los técnicos del A Solaina “B” y de la grada del Pabellón de As Lagoas y la petición desde el banquillo del Comercial SM/A Fervenza de que ese gol no subiera al marcador, algo que fue negado por el árbitro.

Esta desafortunada jugada motivaría al A Solaina “B” ya que igualaban el encuentro en cuanto a juego y tuvieron varias ocasiones claras de gol, y finalmente encontraban recompensa en su trabajo en el minuto 27, gracias a un gol de Brais, que ponía el 5-1 en el marcador.

Poco les duraba la alegría por el gol a los jugadores del A Solaina “B”, ya que dos minutos más tarde, Natalia lograba marcar el 6-1 en una buena jugada de equipo al contragolpe.

En el minuto 33 llegaría el último gol del encuentro, obra de nuevo de Natalia, que cerraría un hattrick en esta tarde, en otra buena jugada de equipo del Comercial SM/A Fervenza.

En los minutos finales, el A Solaina “B” tuvo alguna oportunidad más para marcar un nuevo gol, pero no acabó llegando, por lo que el encuentro finalizaba con el resultado de 7-1.

En resumen, ha sido un buen encuentro del Comercial SM/A Fervenza que dominó en el marcador desde el primer momento y los nervios de ir por delante no pudieron con ellas, ante un A Solaina “B” que mereció más en este encuentro.

Con este resultado, el Comercial SM/A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 7 puntos en la clasificación.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza jugarán ante el Roiba.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com