domingo, 22 de enero de 2012

Benjamín J8: Roiba 1 - 2 Comercial SM/A Fervenza

ROIBA: Jose, Miguel, Juan, Gabriel, Juan Hernández, Gonzalo, Joaquín, Álvaro, Alberto, Javier, Luis y Carlos.

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Lara, Candela, Natalia, Nata, Peke, Carla, Lara, Iara, Albita, Laura e Iria.

ARBITROS: Bruno Ameneiro Pita junto con Marcos Manso como cronometrador (Delegación de Ferrol).

GOLES: 0-1 Albita min.13, 0-2 Candela min.27, 1-2 Álvaro min.30.

PABELLÓN DE CARANZA

Partido correspondiente a la 8º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2011-2012, que se celebró en la tarde del domingo y finalizó con victoria del Comercial SM/A Fervenza por 1-2.

El partido empezaba igualado, con oportunidades para ambos equipos, aunque con el paso de los minutos era el Roiba el que parecía que quería tener el control del encuentro ya que mandaba un balón al palo en el minuto 5 de encuentro.

Este dominio sería mucho más claro unos minutos después, ya que el Comercial SM/A Fervenza acababa cometiendo penalti en una jugada de ataque del Roiba. En el lanzamiento de la pena máxima, Sara lograba detener la pelota, para alegría de todo su equipo.

Tras este lanzamiento, el Comercial SM/A Fervenza se iba metiendo poco a poco en el encuentro y gracias a ello, empezaba a llegar con peligro a la portería del Roiba.

Después de varias oportunidades, Albita lograba marcar el 0-1, en el minuto 13, en una buena jugada de equipo del Comercial SM/A Fervenza, logrando batir al portero del Roiba gracias a un buen disparo raso desde la frontal del área.

Este gol marcado, motivaba aún más a las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza, que buscaban el segundo gol a toda costa, el cual no daba llegado. También el Roiba tuvo sus oportunidades en la recta final del primer tiempo, pero la buena labor del Comercial SM/A Fervenza en defensa evitaba el empate, así que con el 0-1 el encuentro se iba al segundo tiempo.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron dominados por el Roiba, ya que se echaban en bloque al ataque buscando el empate, y teniendo múltiples oportunidades de gol, pero no las daban materializado.

En el minuto 27, Candela roba un pase entre los últimos defensores del Roiba, lo que hace que se quede sola delante del portero en un rápido contragolpe, el cual acababa con un potente disparo desde el borde del área, que acababa dentro de la portería, haciendo el 0-2, a pesar de que el portero del Roiba intentara evitarlo a su salida.

Tras tanto intentarlo, el Roiba lograba marcar su gol en el minuto 30, gracias a un gol de Álvaro, el cual aprovechaba un lío dentro del área del Comercial SM/A Fervenza tras varios rechaces y lograr marcar el gol, justo en el lado contrario que defendía la portera.

En los últimos minutos del encuentro, el Roiba se volcaba definitivamente en ataque intentando buscar el empate, pero el Comercial SM/A Fervenza estaba jugando muy bien en defensa y lograba retener el resultado y hacer que el 1-2 fuese el definitivo al finalizar el encuentro.

En definitiva, ha sido un buen encuentro en defensa del Comercial SM/A Fervenza, ya que supo aguantar todas las envestidas del Roiba, que pudo lograr mucho más.

Con este resultado, el Comercial SM/A Fervenza suma tres puntos más en la clasificación y se coloca con 10 puntos. La clasificación real del equipo se sabrá cuando se confirmen todos los resultados de la jornada.

Para la próxima jornada, el Comercial SM/A Fervenza jugará ante el Neira Baño/Canido.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com