lunes, 16 de enero de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

Ya estamos de vuelta del segundo fin de semana con partidos oficiales de este 2012, y el primero con varios partidos, así que como cada lunes, aquí os dejamos con el repaso semanal de todos los encuentros disputados:

El equipo Infantil perdía por 1-6 ante el CP Casás. El encuentro se celebró en la tarde del sábado, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón). Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, aunque eran las visitantes las que lograban adelantarse en el marcador gracias a una jugada con mala fortuna para el Comarcal A Fervenza, ya que marcaba un gol en propia puerta. Afortunadamente, en el siguiente minuto llegaba el empate, pero a partir de ese momento, el CP Casás tuvo las oportunidades más claras y fue marcando un gol tras otro llegando a superar al Comarcal A Fervenza en todos los aspectos sobre la pista, lo que sentenciaba el encuentro.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza vencía por 7-1 al A Solaina “B”. El encuentro se celebró en la tarde del domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comercial SM/A Fervenza empezaba bien el encuentro, ya que lograba marcar dos goles en los minutos iniciales, lo cual les daba mucha tranquilidad para el resto del encuentro. Con el paso de los minutos fueron llevando el encuentro a su terreno y consiguieron marcar más goles en el segundo tiempo, lo que certificaba la segunda victoria de la temporada.

Para la semana ya vuelven todos los equipos a la competición. Así que aquí os esperamos el próximo lunes con un nuevo resumen!