lunes, 23 de enero de 2012

Jueves 26: El primer equipo jugará con el Abeconsa Basketmi

Este jueves, 26 de enero, las jugadoras del primer equipo del Comarcal A Fervenza FSF se pasarán por un día al baloncesto. Pero concretamente al baloncesto en silla de ruedas, para jugar un partido con nuestros amigos del Abeconsa Basketmi.

El partido será de 20:30 a 22:00 en el Pabellón del Ensanche, instalación que acoge los entrenamientos y partidos del Abeconsa Basketmi.

Esta será la segunda vez que se celebre este encuentro, tras el celebrado en mayo de 2010, en el cual fue una jornada divertida y entretenida entre los integrantes de ambos conjuntos.

Para este encuentro todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza deberán llevar la camiseta de calentamiento azul celeste Deporte Galego/Galicia y pantalón blanco. Al mismo tiempo, el entrenamiento del primer equipo previsto para mañana, martes, de 21:30 a 23:00, queda suspendido al celebrarse este acto entre ambos clubes.

Desde esta web agradecemos al Abeconsa Basketmi todas las facilidades que nos han dado a la hora de realizar este encuentro.