jueves, 26 de enero de 2012

La que se nos viene encima

Poquito a poco ya estamos llegando a un nuevo fin de semana, y en estos próximos días tendremos cuatro partidos de los equipos del Comarcal A Fervenza. Vamos ver que tenemos por delante en estos días:

El primer equipo jugará ante el Estanda Ordizia. El encuentro será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón Municipal de Neda. Duelo de contrastes en esta última jornada de la primera vuelta, el Comarcal A Fervenza necesita la victoria para intentar salir de los puestos de descenso, mientras el Estanda Ordizia la quiere para seguir optando al liderato, ya que actualmente ocupa la 2º posición, con los mismos puntos que el líder, el Viajes Amarelle. El Estanda Ordizia va a ser un equipo muy difícil de doblegar, ya que no es un equipo que cometa muchos errores durante los partidos.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitará al Viajes Amarelle “B”. El encuentro será el sábado, a las 18:00, en el Pabellón de Santa Comba. Duelo de filiales en esta primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Provincial. En la primera vuelta, el Viajes Amarelle “B” dominara el encuentro dado que era un conjunto más rodado, pero desde aquella el Comarcal A Fervenza “B” ha mejorado mucho en su juego. Un factor a tener en cuenta es que el Viajes Amarelle “B” es el 2º clasificado de la Liga y tan solo ha perdido un encuentro en esta temporada, lo que les convierte en favoritas en esta jornada.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza jugará ante el Neira Baño/Canido. El encuentro será el domingo, a las 16:30, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comercial SM/A Fervenza intentará seguir con la buena racha de estas últimas jornadas en las que ha conseguido dos victorias consecutivas. Enfrente tendrán al Neira Baño/Canido, un equipo que no va a poner las cosas fáciles, ya que también querrán conseguir la victoria. Promete ser un nuevo partido emocionante e intenso como en el de la anterior jornada ante el Roiba.

Y las más peques del Comarcal A Fervenza jugarán ante el Numancia de Ares Biberón. El encuentro será el viernes, a las 18:00, en el Pabellón de Piñeiros (Narón). Segundo partido amistoso para las más peques del club ante un Numancia de Ares Biberón que ha conseguido buenos resultados en esta temporada y tienen un equipo con muchas promesas. Será un partido divertido desde el primer momento y en el que el resultado y los goles no tendrán importancia. Lo único importante es que los niños y niñas se diviertan y aprendan con este partido.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!