viernes, 6 de enero de 2012

La que se nos viene encima

Tras los torneos navideños y en estos últimos días de vacaciones para algunos, vuelve la competición oficial, aunque solo para el equipo filial del Comarcal A Fervenza, el Comarcal A Fervenza “B”.

El Comarcal A Fervenza “B” visitará al Fisober “B”, en un encuentro que se celebrará el sábado, a las 18:00, en el Pabellón Municipal de Vimianzo.

Tras el último encuentro en liga ante el A Salina Xuventude, las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” no han estado paradas en estas Navidades, ya que disputaron un encuentro amistoso con el Concello de Ponteceso, en el II Torneo Solidario de Nadal, con victoria por 8-2 y algunas de las jugadoras en edad cadete de este equipo disputaron el pasado miércoles el X Torneo Internacional Cidade de Lugo, quedando subcampeonas del mismo.

Este encuentro es importante para el Comarcal A Fervenza “B”, ya que necesita los puntos para recortar distancias con los cuatro primeros clasificados, ya que este será el último encuentro de la primera vuelta para las de Ferrolterra, ya que la semana que viene, última jornada de la primera vuelta, el Comarcal A Fervenza “B” disfrutará de la segunda jornada de descanso.

Por su parte, el Fisober “B” es un equipo formado por jugadoras jóvenes, pero que no van a poner las cosas fáciles, a pesar de tener 4 puntos en la general. El Comarcal A Fervenza “B” no se debe confiar del Fisober “B”, ya que este club está obteniendo muy buenos resultados en estas últimas temporadas, fruto del gran trabajo realizado. Tendrán el apoyo de toda su afición en este encuentro e intentarán conseguir su segunda victoria de la temporada y con ello escalar posiciones en la general.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en el partido del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!