lunes, 30 de enero de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

Estamos de vuelta de un fin de semana completito, en el cual hemos tenido cuatro partidos de los equipos del Comarcal A Fervenza. Vamos hacer un repaso de lo que sucedió en estos días:

El primer equipo empató 1-1 con el Estanda Ordizia. El encuentro se disputó el domingo, en el Pabellón Municipal de Neda. Punto que sabe a oro para el Comarcal A Fervenza después de aguantar todas las envestidas en ataque del conjunto vasco, incluso mandando siete balones al palo durante el partido. El Estanda Ordizia se adelantaba de penalti en el segundo tiempo y el Comarcal A Fervenza no tardaba en empatar, gracias a un gol de Mavi. En los últimos minutos ambos equipos se pudieron llevar los tres puntos, pero finalmente hubo reparto.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B” perdía en su visita al Viajes Amarelle “B” por 7-0. El encuentro se disputó el sábado, en el Pabellón de Santa Comba. Tras encajar el primer gol, el Comarcal A Fervenza “B” desconectó del encuentro y la superioridad en juego del Viajes Amarelle “B” se trasladaba también al marcador y los goles iban cayendo uno detrás de otro. El Comarcal A Fervenza “B” tuvo sus oportunidades para maquillar el marcador, pero no daba finalizado sus jugadas en ataque.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza ganaba al Neira Baño/Canido por 3-2. El encuentro se disputó el domingo, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comercial SM/A Fervenza supo reaccionar al gol inicial del Neira Baño/Canido y supo imponer su juego sobre la pista para lograr empatar el encuentro y posteriormente ponerse por delante en la primera jugada del segundo tiempo. Aún a pesar de esto el Neira Baño/Canido volvía a empatar el encuentro, pero en una jugada de falta, el Comercial SM/A Fervenza lograba marcar su tercer gol, y con ello asegurarse su tercera victoria consecutiva, la cuarta de la temporada.

Y las más peques del Comarcal A Fervenza jugaron un amistoso con el Numancia de Ares Biberón. El encuentro se disputó el viernes, en el Pabellón de Piñeiros (Narón). Los futuros y futuras cracks de ambos clubes nos deleitaron con un buen partido y con buenas jugadas, y sobre todo, con muchos goles durante todo el encuentro, que fue igualado y entretenido. Lo importante de este encuentro ha sido poder continuar con el aprendizaje de las niñas y niños y poder pasar una tarde divertida haciendo algo que nos gusta.

El lunes que viene, aquí estaremos de vuelta con un nuevo resumen. Os esperamos!!