lunes, 2 de enero de 2012

¡¡¡La página web cumple 3 años!!!

Hoy, 2 de enero, la Página Web Oficial del Comarcal A Fervenza FSF, afervenzafsf.tk, cumple 3 años desde su creación.

Este último año ha sido muy intenso, con muchos partidos, torneos y actos del club por cubrir y del que se ha intentado informar de la mejor manera posible de todos ellos.

Como en todo, ha habido aciertos y también ha habido fallos, pero que siempre se intentan subsanar, siempre por el bien del club.

Ahora vamos a hablar de números, en el habitual balance del año. En el año 2011, afervenzafsf.tk ha tenido un total de 39033 visitas, superando las 32589 visitas del año 2010. Exactamente el incremento ha sido de un 20% y con una media de 107 visitas al día.

Estos datos nos permiten reafirmar las afirmaciones de los últimos años de que afervenzafsf.tk es la web de Fútbol Sala Femenino más visitada de Galicia y se consolida como una de las webs de referencia del Fútbol Sala Femenino de España.

Como siempre, hay que agradecer la colaboración de todos los integrantes del Comarcal A Fervenza, que siempre han ayudado a la web cuando se les ha pedido y a las colaboraciones de padres, madres, amigos y amigas que han compartido sus fotos y vídeos con nosotros durante este año.

También hay que agradecer sus visitas a todos nuestros fans en Facebook, a nuestros amigos en Tuenti (Adán Puentes Fervenza) y a los seguidores de nuestro Twitter (@afervenzafsf). Y como no, queremos hacer extensible este agradecimiento a todas las webs amigas y medios de comunicación que permiten que demos a conocer nuestro club en todos sus ámbitos.

Empieza un nuevo año, con nuevas expectativas y seguimos igual de ilusionados que aquel 2 de enero de 2009 cuando empezamos con este proyecto web. Gracias a tod@s por vuestra confianza.

¡Bienvenidos al 4º año de afervenzafsf.tk!