jueves, 12 de enero de 2012

La que se nos viene encima

Ya se acabaron las vacaciones de Navidad y estamos volviendo poco a poco a la rutina. En este fin de semana tenemos dos partidos, y los dos equipos senior del club descansan. El primer equipo lo hace debido a la disputa del Campeonato de España Sub-17 de Selecciones Autonómicas en el que participan tres jugadoras del club y el filial disfrutará de la segunda jornada de descanso por calendario. Vamos ver que tenemos por delante en este finde:

El equipo Infantil jugará ante el CP Casás. El encuentro será el sábado, a las 16:00, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia). Primer partido oficial para el equipo Infantil del Comarcal A Fervenza, y lo hará después de haber debutado hace aproximadamente quince días en el II Torneo Solidario de Nadal. En aquel encuentro, el Comarcal A Fervenza lograra una amplia victoria, lo que le dará confianza para afrontar esta jornada inaugural del campeonato y esperemos que puedan empezar consiguiendo los primeros tres puntos en juego.

El equipo Benjamín, el Comercial SM/A Fervenza, jugará ante el A Solaina “B”. El encuentro será el domingo, a las 18:45, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). En este primer encuentro de 2012, el Comercial SM/A Fervenza tiene una nueva oportunidad para conseguir la segunda victoria de la temporada, ante un A Solaina “B” que aún no conoce la victoria en esta temporada. A pesar de partir en principio como favoritos, el Comercial SM/A Fervenza no se debe confiar, ya que debe de desarrollar su juego como mejor saben hacerlo y esperar a que el parón navideño no haya sentado mal y podamos disfrutar de muchos goles en este encuentro.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!