sábado, 14 de enero de 2012

Infantil J1: Comarcal A Fervenza 1 - 6 CP Casás

COMARCAL A FERVENZA: Carla, Raquel, Andrea, Antía, Andrea Rodríguez – también jugaron – Cintia y Raquel Felpete.

CP CASÁS: Sandra, Helena, Andrea, Mariña, Judith – también jugaron – Lucía y María.

ARBITROS: Daniel González Araujo junto con Daniel Gómez Campos como cronometrador (Delegación de Ferrol)

GOLES: 0-1 Cintia (propia puerta) min.18, 1-1 Antía min.19, 1-2 María min.20, 1-3 Judith min.23, 1-4 Judith min.37, 1-5 Mariña min.38, 1-6 Mariña min.41.

PABELLÓN CAMPO DA SERRA (SANTA CECILIA – NARÓN)

Partido correspondiente a la 1º jornada de la Liga Infantil Autonómica 2012 que se celebró en la tarde del sábado y finalizaba con victoria del CP Casás por 1-6.

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, ya que ambos equipos querían llevar el peso del encuentro, pero no daban llegado las primeras oportunidades de gol.

Con el paso de los minutos el CP Casás empezaba a tener las primeras oportunidades de gol, aunque no llegaban con peligro a la portería defendida por Carla. Al mismo tiempo, el Comarcal A Fervenza mandaba el primer aviso mandando un balón al palo de la portería.

Tras varias oportunidades de gol en ambas porterías, era el CP Casás el que lograba adelantarse en el marcador en el minuto 18, en una jugada poco afortunada para el Comarcal A Fervenza, ya que un centro raso al segundo palo era despejado por Cintia, con la mala fortuna de que lo mandaba al fondo de la portería, y con ello, adelantando al CP Casás, subiendo el 0-1 al marcador.

Poco duraba la alegría para las visitantes, ya que en el siguiente minuto, era el Comarcal A Fervenza el que lograba marcar el 1-1, con un gol de Antía tras aprovechar un rechace dentro del área de un disparo anterior.

Este gol parecía no afectar al CP Casás, ya que en el siguiente minuto lograba marcar el 1-2, tras un lanzamiento de córner en el cual María lograba conectar un potente disparo desde la frontal del área sin oposición que acababa dentro de la portería.

Antes del descanso, el CP Casás lograba dar un nuevo golpe encima de la mesa marcando el 1-3, gracias a un gol de Judith, que dejaba el encuentro muy cuesta arriba para las de Ferrolterra antes del descanso.

A pesar de la diferencia en el marcador, el juego era muy igualado sobre la pista y ambos equipos tenían oportunidades de gol, y quedaba todo un segundo tiempo por disputar.

Tras las reanudación parecían que la remontada era posible, ya que el Comarcal A Fervenza empezaba a dominar el juego y mandando varios balones al palo.

Las ocasiones llegaban pero con el paso de los minutos el CP Casás iba haciéndose poco a poco con el dominio del encuentro.

Gracias a este dominio, casi daba el encuentro por sentenciado en el minuto 38, momento en el que el CP Casás lograba marcar dos goles casi seguidos, obras de Judith y Mariña, y ambos en jugadas a balón parado, lo que dejaban el encuentro casi sentenciado con el 1-5.

Tras estos dos goles, el Comarcal A Fervenza estaba totalmente fuera del encuentro, lo que aprovechaba el CP Casás para marcar el 1-6, obra de Mariña, en el minuto 41, tras una rápida jugada de equipo en la que lograba llevarse por velocidad a varias jugadoras locales y poder batir por alto a Carla.

En los últimos minutos del encuentro, el Comarcal A Fervenza tuvo la oportunidad para intentar recortar distancias, pero la buena labor de Sandra bajo palos impidió el gol, con lo que el encuentro finalizaba con el resultado de 1-6.

En resumen, el Comarcal A Fervenza ha realizado un buen encuentro por momentos, aunque por momentos salía del mismo ante un CP Casás, equipo especialista en hacer daño a balón parado, que supo aprovechar todas sus oportunidades para llevarse el encuentro.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza no ha podido estrenar el casillero de puntos de la clasificación.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza visitará la cancha del Cidade de As Burgas.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com