viernes, 27 de enero de 2012

Nuevo partido amistoso de las peques ante el Numancia de Ares Biberón

En la tarde de hoy, viernes 27, las más peques del Comarcal A Fervenza FSF jugaron un nuevo partido amistoso. En esta ocasión jugaban con el Numancia de Ares Biberón, en un partido celebrado en el Pabellón de Piñeiros (Narón).

El partido fue igualado desde el primer momento y en el cual las jugadoras del Comarcal A Fervenza plantaron cara al Numancia de Ares, realizando un buen juego durante muchas fases del encuentro.

El Numancia de Ares también realizaba un buen encuentro y demostraba porque estaba un poquito más rodado y con mayor experiencia que el Comarcal A Fervenza, realizando buenas jugadas con buenos pases y tiros a puerta.

En este segundo partido para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, ya se vieron mejores detalles que en el anterior encuentro ante O Parrulo Ferrol, mostrando todas sus mejorías en los entrenamientos desde esa fecha.

Lo importante de este encuentro era que los niños y las niñas se divirtieran jugando, y el objetivo está más que conseguido, el resultado de este encuentro es totalmente secundario.

Para finalizar con este partido, los dos equipos se realizaron una foto de familia para inmortalizar este partido.

Desde aquí agradecemos al Numancia de Ares su participación en este encuentro y por haberse desplazado hasta Narón para disputarlo. Esperemos que este encuentro lo podamos repetir pronto.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com